La Guardia Civil detiene a un quinto presunto implicado en el crimen de Alberic

0
300

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una quinta persona, un varón del que no se ha facilitado la edad, por su presunta implicación en el crimen de un hombre ocurrido el pasado 15 de noviembre en la localidad valenciana de Alberic, según han informado fuentes del Instituto armado. El detenido pasará este miércoles a disposición judicial.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de noviembre, cuando un hombre de 31 años murió de forma violenta, apuñalado con un arma blanca, en la localidad de Alberic. El juzgado de Instrucción número 5 de Alzira mantiene abierta y bajo secreto desde entonces la investigación.

Sobre el resto de los detenidos, el primero fue arrestado inmediatamente después del crimen y quedó en libertad después de que Fiscalía no pidiera su ingreso en prisión, aunque con la obligación de comparecer semanalmente e imputado por un supuesto delito de homicidio.

El segundo detenido pasó a disposición judicial el 27 de noviembre y la juez acordó prisión provisional, comunicada y sin fianza, imputado también por un supuesto delito de homicidio. Un día después pasaron a disposición judicial los otros dos detenidos hasta esa fecha, que también se encuentran en prisión provisional, comunicada y sin fianza, imputados por un supuesto delito de homicidio, según informó en su día el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here