Juan Miguel Zacarés y Elvira Nadal ganadores del I Concurso de Ideas del Hospital

0
411

Un total de 67 profesionales del Departamento han presentado cerca de 100 propuestas de mejora relacionadas con la responsabilidad social, la eficiencia o el Medio Ambiente.

El Departamento de Salud del Hospital de La Ribera ha entregado esta mañana los premios del I Concurso de Ideas para trabajadores, que esta organización convocó a principios de año.

El objetivo de esta iniciativa ha consistido en que los profesionales del Departamento de Salud aportaran todo tipo de ideas, sugerencias o propuestas imaginativas para la mejora de cualquier proceso y/o servicio de la organización.

En el concurso han participado 67 profesionales del Departamento de Salud que han presentado un total de 97 propuestas de mejora, las cuales han abordado ámbitos tan diversos como la responsabilidad social, la eficiencia o el Medio Ambiente.

Así, los ganadores han sido Juan Miguel Zacarés, responsable de Enfermería del Servicio de Urgencias, y la Dra. Elvira Nadal, actual residente de Medicina Interna, que han recibido dos Ipads de última generación de manos de Manuel Marín, director gerente del Departamento de Salud de La Ribera.

El Jurado del concurso ha valorado todas y cada una de las propuestas bajo criterios de innovación, impacto, originalidad y viabilidad. Asimismo, está previsto que un alto número de las ideas presentadas se implanten a corto plazo con el objetivo de analizar sus resultados y beneficios.

En palabras del Dr. Manuel Marín, director gerente, “buena parte de las propuestas recibidas están alineadas con los nuevos valores que rigen esta organización: Sostenibilidad, Profesionalidad, Innovación y Transparencia, y por tanto son ideas que nos van a ayudar a ganar en eficiencia, eficacia y competitividad.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here