Aguilar: «El BIM sólo sirve para que la foto de la alcaldesa aparezca en todas las páginas»

0
197

El PSOE de Alzira critica que la Sra. Bastidas edite de nuevo el Boletín de Información Municipal, porque lo considera un gasto innecesario y un total despilfarro. Y que su coste de emplee en ampliar el plan de empleo para las familias necesitadas o en ayuda en alimentos para Caritas.
La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera que publicar el Boletín de Información Municipal (BIM), en esta época donde se recorta en asuntos esenciales, es un auténtico disparate.

Según Aguilar, en la actualidad, es de mal gusto gastarse un montón de miles de euros en algo que solo sirve para que aparezca en todas las paginas fotografías de la alcaldesa, para su promoción personal. Además considera que el BIM no sirve para informar porque sus noticias ya las han dado todos los medios de comunicación.

Aguilar denuncia que mientras la Sra. Bastidas, reduce un 10% las subvenciones a asociaciones, se gasta un dineral en el BIM, el cual considera como una burda propaganda del Partido Popular, mientras está negando ayudas e incentivos que pudieran servir para favorecer la generación de empleo a los más necesitados.

La dirigente socialista considera que en estos momentos debemos ser austeros con el gasto. El BIM se ha demostrado que no cumple correctamente con su cometido, ya que solo difunde noticias que han sido publicadas en los medios de comunicación locales, por lo tanto no cumple el papel de informar.
Aguilar anuncia que su grupo presentará una propuesta de resolución para que se anule la edición del Boletín de Información Municipal por considerarlo innecesario, ya que solo es un instrumento propagandístico del gobierno y de su Alcaldesa.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here