Los ediles de Carlet renuncian a cobrar la paga de Navidad y la donarán a Cáritas

3
395

Los concejales liberados del Ayuntamiento de Carlet han renunciado a cobrar la paga extraordinaria de Navidad. Los tres ediles del Partido Popular con dedicación exclusiva al desempeño de sus funciones en el Consistorio han decidido no cobrar esta paga extraordinaria del mes de diciembre y destinarla a las personas más necesitadas. Por ello, los ediles han optado por donar esta gratificación económica a la organización solidaria Cáritas de Carlet.

Esta renuncia se propone como medida de solidaridad con los empleados municipales, tras la aplicación del Real Decreto Ley 20/2012 por el que se elimina la paga extraordinaria de Navidad a todos los funcionarios y como medida de solidaridad con las personas que más están sufriendo las adversidades económicas.

Los ediles han manifestado: “se trata de un gesto de coherencia con el resto de personal municipal, si ellos no la cobran, entendemos que nosotros tampoco debemos cobrarla. Hemos decidido donar esta cantidad a Cáritas, ya que cada vez hay más gente que requiere de su ayuda.”

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Vicent, entiendo que si no la cobraban somos TODOS LOS VECINOS LOS QUE LA DAMOS A CARITAS. Asi que no nos estamos ahorrando nada. Vaya sinverguenzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here