Algemesí celebra diumenge la XII Mitja Marató del Samaruc

0
134

Un año más la ciudad vuelve a celebrar acoger la Mitja Marató del Samaruc que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algemesí y el Club Tortuga. En su XII edición, la prueba se celebrará el 2 de diciembre de 2012 a las 10.00 horas con salida y meta en la pista de Atletismo del polideportivo municipal Joan Girbés con una distancia total de 21 km.

La prueba, que discurre por la Reserva Natural del Samaruc, albergará un año más distintas categorías (masculina y femenina). Dentro de las categorías también se establecerán grupos por edades: senior (de 18 a 34 años), veteranos A (de 35 a 39), veteranos B (de 40 a 44) y veteranos C (a partir de los 45 años).

La organización entregará premios a los primeros clasificados de la general y entregará trofeos a los tres primeros de cada categoría, tanto de hombres como de mujeres. Todos los participantes de la XII Mitjà Marató del Samaruc, previa inscripción, obtendrán un diploma acreditativo y algún obsequio previsto por la organización. Para ellos, el Ayuntamiento pone a su disposición servicio de ducha y guardarropía en el mismo recinto, así como, pone a su disposición plazas de aparcamiento junto al recinto deportivo.

Para el concejal de deportes del Ayuntamiento de Algemesí, Marcos A. Giner Lluch se trata de una prueba de atletismo consolidada en la ciudad que cuenta con un gran atractivo entre los deportistas que acuden desde diferentes puntos de la comarca para participar en ella.

Por esta razón, “las entidades involucradas en la organización de la carrera y el ayuntamiento trabajamos año tras año para mantener esta cita deportiva que da paso a la última carrera del año, la ya tradicional San Silvestre, que incorpora tintes humorísticos gracias a los originales disfraces de los participantes”, concluye Giner.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here