El grupo Mazo pone en marcha una Carga Solidaria para entregar alimentos a Cáritas

0
385

Los trabajadores recogerán alimentos no perecederos para entregar a Cáritas Alzira. Grupo Mazo multiplicará por dos los kilos aportados.

Una carga solidaria”, bajo este lema se enmarca la campaña que la empresa de transportes en colaboración con Cáritas Alzira lanza con el objetivo de paliar la difícil situación que viven muchos de sus vecinos. La falta de recursos de tantas familias de la Ribera, ha motivado que los empleados de Grupo Mazo se movilicen para reunir la mayor cantidad de alimentos para apoyar a estas personas.

Se han instalado 3 puntos de recogida en las oficinas de la empresa para las aportaciones de los trabajadores y además, se ha habilitado otro punto de entrega adicional en la gasolinera que Grupo Mazo tiene en sus instalaciones de Alzira, y que está abierta al público de 8.00h a 20.00h ininterrumpidamente. El objetivo es que, aparte del personal de la compañía, toda persona ajena a la empresa que quiera colaborar en esta acción solidaria, lo pueda hacer de una manera sencilla.

Grupo Mazo multiplicará por 2 los kilos entregados

José Ramón Mazo, Director General de Grupo Mazo, valora de modo muy especial esta campaña y afirma que”en estos momentos tan complicados, es cuando debemos estar al lado de los ciudadanos que lo están pasando realmente mal”.

La empresa de transportes alcireña quiere recompensar el esfuerzo solidario de sus trabajadores y vecinos, y por ello, sumará a cada alimento entregado otro igual. José Ramón añade que “la responsabilidad social empresarial es uno de nuestros valores fundamentales y siempre hemos apoyado este tipo de iniciativas. Animamos a la gente a que participe, ya que su solidaridad tendrá valor doble”.

Desde Cáritas han solicitado alimentos no perecederos (Arroz, pasta, legumbres, conservas, aceite, zumos, galletas, harina, leche en polvo…) y también productos de higiene personal como gel, champú, cepillos de dientes…

La campaña “Una carga solidaria” se inicia el 28 de noviembre y finalizará el 30 de diciembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here