El Alberic tropieza en casa contra el Cullera (0-1)

0
274

El Alberic, no ha podido ejercer su hegemonía contra un Cullera, sólido en defensa y con jugadores rápidos en su delantera, en partido correspondiente a la jornada 13ª, de Preferente, Grupo 3º, jugado el pasado sábado.

El Cullera plagado de jugadores que conocen bien esta categoría, algunos de ellos por haber jugado en el Alberic, han impuesto su hegemonía en el terreno de juego, ante un joven equipo, que conforme pasaba el tiempo, se veía impotente para frenar las embestidas del Cullera.

En la primera parte el Cullera ha dispuesto varias ocasiones de gol. La primera en el minuto 17, Guillem,recibió el balón, encarando a Pozuelo, que ha acertado a neutralizar el balón. Siete minutos después, fue Edu López (exjugador del Alberic), el que ha sacó una falta peligrosa, al borde del área del Alberic, y que Pozuelo pudo atajarlo. En el minuto 35, en una internada de Guillem, por la banda derecha, lanza un centro-chut, que Esteve intenta despejarlo, con la mala fortuna, que lo introduce dentro de la portería defendida por Pozuelo, estableciendo el 0-1, que sería el resultado definitivo.

En la segunda parte, Raúl, Quique, Guillem  y Edu, fueron los que mas peligro crearon. Disponiendo Guillem de varias ocasiones para aumentar el resultado, siendo la mas clara la que ha rematado de cabeza una falta lanzada por Edu, y que se estrelló en el travesaño.

Los nervios han hecho su aparición en el terreno de juego, por las decisiones tomadas por el arbitro, llevándose la peor parte los jugadores del Alberic, con 6 amarillas y la expulsión de Pozuelo en el 73’. Suerte que Ricardo no había hecho los cambios reglamentarios, y tuvo que retirar a Salva Navarro, para que ocupara la portería Vidal, portero suplente.

Ficha técnica

Goles: 0-1, gol en propia puerta, a centro-chut de Guillem

C.E. Alberic

Entrenador: Ricardo Sanz

Jugadores: Pozuelo (p), 73”, Salvador Navarro (Vidal, p.s. 73’, Alberto Torres, Esteve, Gadea, Adnan (Andreu, 60’), Lei, Vicente González, Oscar (Aitor, 71’), Richard, Jonathan (Marcelo, 46’).

C.F. Cullera

Entrenador: David Gutiérrez

Jugadores: Greus, Raúl, Ibáñez, Ortega, Beni, Ernes, Juanito, Quique,

Guillem (Miguel Ángel, 83’), Edu López, Jorge

Arbitraje a cargo de: David Moncho Esteban, auxiliado en las bandas por, Helena Sanchez Pellicer y Preslav Romeov Barvov

Amonestados por el Alberic: Salva Navarro, 20’, Vte. González, 30’, Gadea y Richard, 72’, Esteve, 90’, y por el Cullera: Juanito, 10’, Ernes, 55’, Ortega, 70’.

 

El Alberic, visita la próxima jornada al Jávea, otro de los equipos que se encuentran en lo alto de la tabla.

 

Resultado del partido jugado hoy, en L’Alcudia, por el Juvenil

U.E. L’Alcudia “A” – 0      C.E. Alberic – 1

Próximo partido a jugar en Alberic, a las 11,30

C.E. Alberic – Deportivo La Rambleta C.F. “A”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here