Alberto Castillo pierde el control de Alzicapital al ser nombrado un administrador judicial

6
1006

La empresa Alzicapital se encuentra en concurso de acreedores, tras la denuncia de un afectado ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia que acaba de nombrar un administrador judicial que sustituye al empresario de Alzira, Alberto Castillo, al frente de esta firma.

Fuentes jurídicas próximas al caso han manifestado a Riberaexpress que Castillo «también ha perdido el control de los fondos» y que los acreedores «que quieran recuperar su inversión deberán personarse en el concurso».

De esta forma el empresario de Alzira, que cumple ya 16 meses en prisión, será enjuiciado tanto por la vía penal como por la mercantil por lo que las penas, caso de ser declarado culpable, serían «mucho mayores».

Desde el juzgado nº 6 se afirma que «va para largo este caso por su complejidad y cantidad de personas afectadas» y lo mas fácil es que el sumario no esté cerrado antes de que Castillo cumpla los dos años de prisión preventiva, por lo que debería prorrogarse, durante un año,  su estancia preventiva en el centro penitenciario de Picassent.

Estas fuentes aseguran que tras la denuncia ante el Juzgado de lo Mercantil, «se ha intensificado la búsqueda del dinero», que según declaró Alberto Castillo a la titular de juzgado nº 6 de Alzira se encuentra distribuido en diversas cuentas a nombre de terceras personas.

6 Comentarios

  1. Vaya ensañamiento y mientras los grandes sinverguenzas de este pais siguen en la calle y ejerciendo de ello, por eso hemos llegado a esta situación de pais bananero.

    • ensañamiento?? por que no dice de una vez donde esta el dinero? por que no se ha arreglado el tema desde el minuto uno? estamos acostumbrados a que se vayan de rositas con la pasta de la gente y supuestamente debe seguir siendo asi, pues no es lógico. Si joden a uno por una simple multa de aparcamiento en doble fila durante 5 minutos, pues que cada uno pague lo que haga y devuelva lo que robe…

  2. Desde luego todavía creen ustedes que este señor va a pagar, porque cualquier persona que de verdad tuviera el dinero que el dice tener ya hubiera buscado la forma de pagar para no estar ni un día mas en la cárcel, y eso sin contar con el falso, mentiroso y prepotente del abogado que sea buscado que nos ha engañado a todos para beneficio de su cliente y deberían todo el mundo denunciar por lo menos que se pudra en la cárcel tanto años como días que nos ha jodido y arruinado

  3. ya esta bien, 16 meses para esto???, y no es posible dejarle en libertad con un chip localizador, para evitar el riesgo de fuga, y dejar que devuelva el dinero (tal y como ha prometido tantas veces). Y muerto el perro se acabo la rabia.¿por que no le dan ninguna oportunidad de que devuelva el dinero sin dañar a nadie. Y si no lo hace , entonces estoy de acuerdo en que caiga todo el peso de la ley.
    Me temo que no paramos de ponerle piedras a las ruedas, y al final saldremos todos perjudicados…

    • Esta claro que la justicia no da solucion ninguna a los denunciantes, ni a los no denunciantes, ni al afectado, ni a nadie, cuesta un dinero a todos los Españoles y no sirve para nada, investigan durante un año a una mafia China, los cogen y al poco hay que dejarles libre porque la Justicia no funciona y asi cientos,..Normalmente el que denuncia es el mas perjudicado, dejenle libre que sera mas efectivo de cara a resolver nuestro problema que una Justicia lenta, cara e ineficad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here