La Xopera de Algemesí se viste de moda para una publicación de Londres

0
415
El modelo español Alberto Rubio

El paraje natural algemesinense será el escenario de una sesión de fotos de moda para una publicación de Londres y diversos medios nacionales.

El diseñador Ramón Gurillo fotografiará su nueva colección Otoño-Invierno en el citado lugar y contará con la presencia del modelo español Alberto Rubio, uno de los rostros más emergentes de la moda española.

Mañana miércoles 21 de noviembre, la Xopera de Algemesí será el escenario de una sesión de fotos de moda para una publicación de Londres y diversos medios nacionales. Se trata de la colección Otoño-Invierno de Ramón Gurillo, un diseñador valenciano residente en Londres que presenta sus creaciones en London Fashion Week y otras pasarelas internacionales http://www.ramongurillo.com/

A partir de las 8 de la mañana el equipo de Producción y Fotografía LA COVA NEGRA, bajo la dirección artística de Jorge Baldres y la dirección de moda de Fashion & Art Projects con Alex Villar al frente, dirigirán esta sesión fotográfica protagonizada por el modelo español Alberto Rubio, uno de los rostros más emergentes de la moda española.

Las condiciones del paisaje de la Xopera y el río Magro, la peculiar escenografía de la zona, hace de este espacio natural la ambientación otoñal perfecta acorde con el look naturalista, forest y neopunk de las prendas basada en el punto de lanas italianas de Ramón Gurillo.

El paisaje natural de Algemesí, que ha sido proyectado por los pintores de la Ribera, es ahora un marco incomparable para la moda y la fotografía de arte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here