La Guardia Cilvil detiene a un hombre de 30 años por el reciente asesinato de Alberic

0
340

Un hombre de 30 años residente en Valencia es el primer detenido en relación con la muerte de Juan Ramón G. C., el vecino de Alberic que fue asesinado el pasado jueves por la tarde durante una disputa por un asunto de drogas.

En la escena del crimen

Agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia lo capturaron ayer en Godella tras una rápida investigación. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el sospechoso no parece, en principio, el autor material del crimen, pero sí existen indicios que apuntan a que estaba en la escena del crimen cuando otra persona que le acompañaba acuchilló mortalmente a la víctima. De hecho, está acusado de encubrimiento y del robo de droga a la víctima del homicidio.
Juan Ramón, de 31 años, murió en el centro de salud de la localidad de la Ribera tras recibir una cuchillada. Previamente había quedado con un grupo de cuatro jóvenes para venderles unos dos kilos de marihuana, según se desprende de las investigaciones.
La víctima y dos compinches acudieron con la droga al sector R., una zona en construcción de Alberic bastante apartada y rodeada de solares. Allí les esperaban los compradores.
Intentaron robarle la marihuana
Según declararon los testigos, Juan Ramón G. fue acuchillado cuando intentó evitar que los individuos le robaran la marihuana. El agresor y los otros tres jóvenes que le acompañaban huyeron en un coche. Los amigos del hombre apuñalado lo llevaron al centro de salud, donde los sanitarios intentaron reanimarlo sin éxito.
Los especialistas de la Guardia Civil mantienen la investigación abierta para tratar de localizar al resto de implicados, entre ellos la persona que empuñaba el arma con la que fue acuchillada la víctima. Hoy está previsto que el detenido sea puesto a disposición judicial en Alzira.
Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here