El turisano Jesús Quiles, segundo en Promesas, en el maratón de Valencia

0
402
Jesús Quiles

El joven turisano Jesús Quiles Guaita ha saldado de manera espectacular su participación en el maratón de Valencia donde ha quedado segundo en la categoría promesa y en el campeonato autonómico universitario con un tiempo de 2:56:32. En la general ha quedado en un meritorio puesto 325, seguido por el también turisano Antonio Navarro, de entre los 7.800 corredores que acabaron la prueba.

Quiles pertenece a las filas del Triesport Turís, del que también han participado otros seis integrantes en esta popular prueba: Roberto Verdejo, Jaime Giménez, Julio Moya, Francisco Tarín, Jose Antonio Pastor y Edu Corell.

Asegura que se ha preparado “a conciencia”. “Estoy muy satisfecho con el resultado obtenido en la carrera, el entrenamiento ha dado resultado porque he bajado en nueve minutos mi marca personal, pero el año que viene acudiré con el objetivo de mejorarla todavía más”.

Sin duda el deporte turisano está de enhorabuena y vislumbra, quizá, el nacimiento de una figura referente en el mundo de la carrera continua.

Enrique Mora Fotaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here