El Círculo Alcireño Joven presenta la campaña de recogida de alimentos: “Ayúdanos a ayudar”

0
148
Presentación de la campaña

Tras los resultados de su primera campaña de concienciación y ayuda a los conciudadanos más acuciados por la crisis el año pasado, la asociación juvenil de la Gallera vuelve a la carga con una, de lo que en palabras de sus socios es, “la actividad más importante y que más nos importa como jóvenes preocupados con nuestro entorno y su situación”.

Hace ahora un año, consiguieron más de 500 kilogramos. Este colectivo pretende doblar la cifra anterior en esta campaña y superar los alimentos recolectados el pasado año, con el fin de llegar al máximo de hogares necesitados de la ciudad.

En la presentación, estos jóvenes exponían su proyecto y, mostrando un paquete de arroz, expresaban su preocupación por que no faltara un plato de comida en la casa de ningún alcireño.

Por todo esto, han invitado a toda la sociedad a ayudarles con este quehacer y a aportar, cada uno en la medida de sus posibilidades, su granito de arena.

Los alimentos podrán ser depositados en la sede de su asociación sita en la Calle Escuelas Pías 1, (frente a la Casa de la Cultura de Alzira) de 15 a 20 horas todos los días de la semana y los domingos desde las 11 hasta las 20 horas. Como fecha límite hasta el próximo 15 de diciembre inclusive.

Además, han preparado un abanico de actividades con el fin de salir a la calle y concienciar a la gente. El próximo 5 de diciembre se realizará el “Champions for food”. Un pequeño torneo de futbol sala así como otras actividades que se presentarán durante la campaña. La inscripción  de cada jugador será la entrega de alimentos no perecederos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here