Un hombre de 31 años que deja viuda y tres hijos muere en Alberic tras ser apuñalado

0
392
El crim s’ha comés en el Sector R

Juan Ramón G.C. de 31 años, resultó mortalmente herido por arma blanca en el Sector R de Alberic -zona d’expansió urbanística-, alrededor de las 6 de la tarde de ayer, cuando paseaba con un amigo.

Unos desconocidos se acercaron a la víctima, hiriéndola de muerte, cuando ésta se encontraba acompañado por otra persona.La única puñalada que recibió le perforó el pulmón derecho.  Posteriormente, los  agresores, que al parecer no son vecinos de Alberic, huyeron ràpidamente del lugar de los hechos.

El herido que estaba agonizando fue traslado por dos amigos al ambulatorio, donde los facultativos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de la herida.

Una vez conocida la noticia, se congregaon alrededor de 200 personas a las puertas del centro sanitario, que ya estaba vigilado por agentes de la Policía Local y miembros de la Guardia Civil.

Se produjeron escenas de dolor y rabia, mientras esperaban la llegada del Juez y los Servicios Judiciales Fúnebres, para trasladar el cadáver, al instituto Anatómico Forense. El fallecido, que deja viuda y tres hijos, era una persona muy conocida en la población por su carácter «abierto, simpático y dicharachero».

Conforme se acercaba el momento del traslado, fue aumentando el número de agentes, tanto de Policía Local, como de la Guardia Civil, a los que había que sumar los de la Policía Científica e Inspectores de la Policía Nacional, ante posibles incidentes, que afortunadamente, no se produjeron.

Al término de la investigación policial, se sabrá cual ha sido la causa de este fatal desenlace, y quienes han sido los autores de este crimen, por el momento no hay ningún detenido relacionado con este caso. El alcalde de Alberic, Antonio Carratalá, permaneció en el interior del ambulatorio, donde fue atendida la víctima hasta que se llevaron el féretro.

Eduardo Sala / corresponsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here