Carlet celebrará pleno el 14-N

2
338

La Alcaldía del Ayuntamiento de Carlet, ostentada la semana pasada por el Teniente de alcalde, Bernardo Camisón, realizó una única convocatoria de pleno extraordinario para la jornada de mañana miércoles. No existe un aplazamiento de convocatoria, tal y como afirma Bloc-Compromís, dado que solamente se ha realizado una y no ha sido convocada por la alcaldesa, Mª Ángeles Crespo, sino por el Teniente de alcalde.

Desde el departamento de Secretaría se remitió a todos los concejales de la Corporación municipal el día 7 de noviembre el dossier del pleno a través de un correo electrónico, en el que se especificaba que la fecha del pleno sería el día 13 de noviembre, no siendo ello una convocatoria oficial. Por motivos laborales, el Teniente de alcalde no podía asistir el día 13 y por ello se optó a convocarlo el día 14 puesto que los puntos del día son varias modificaciones de ordenanzas y requieren publicaciones en el BOP por lo que hay apremio en su aprobación.

El Teniente de alcalde, Bernardo Camisón, ha indicado: “Una vez más Bloc-Compromís miente y manipula. La sesión plenaria de mañana fue convocada por mí, que ostentaba la alcaldía de forma accidental, y no por la alcaldesa que se encontraba fuera de la ciudad del 4 al 10 de noviembre. Además, también mienten cuando dicen que se ha aplazado el pleno, no es cierto, el pleno se convoca una única vez”.

 

2 Comentarios

  1. Quina vergonya convocar aposta un Ple de l’Ajuntament el dia de la vaga general. Eixes provocacions les pagareu cares en les urnes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here