Álex Gadea, CMA, el Sagrada Familia y voluntarios de Donantes de Sangre distinguidos con la insignia de oro de Alzira

2
563
Álex Gadea

Las distinciones de este año han recaído en la empresa Comercial de Maquinaria Alzira (CMA), el colegio Sagrada Familia, el actor Álex Gadea y los dos voluntarios de la Asociación de Donantes de Sangre de Alzira, Juanita Momparler y Juan Pardo

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alzira se ha reunido, esta tarde, para consensuar por unanimidad a qué personas, entidades o instituciones se les otorgarán este año las Insignias de Oro de la Ciudad.

Unas insignias que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, impondrá a los galardonados en un Pleno Extraordinario que se celebrará, como todos los años, el 30 de diciembre, día en que se conmemora la conquista de la ciudad, por parte de Jaume I.

Este año, tales distinciones han recaído en el actor Álex Gadea, en la modalidad de Cultura; en la empresa Comercial de Maquinaria Alzira en la modalidad de Actividades Empresariales; en los dos voluntarios de la Asociación de Donantes de Sangre de Alzira, Juanita Momparler y Juan Pardo, en la modalidad de Humanismo; y en el colegio Sagrada Familia, en la modalidad de Actividades Diversas. El de la modalidad de Deportes queda desierto.

La primera autoridad municipal ha comunicado la noticia personalmente a los interesados, una vez terminada la Junta de Portavoces.

 

2 Comentarios

  1. M’alegra moltissim que et donin la insígnia d’or d’Alzira teu avi Benito estaria molt orgullós de tu. La meva més sincera enhorabona.

  2. me gustaria coneixer a alex gadea,de buen actor de la serie que fa cada dia en antna 3,o fer-me una foto junto a ell per tindre de record.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here