El Bestla Finance Alzira Voley vence al Sant Cugat en un partido trepidante

0
434
Partido disputado contra el Sant Cugat

El encuentro que vivimos esta tarde de sábado entre el Bestla Finance Alzira y el CV Sant Cugat fue sin duda, uno  de los más emocionantes de los últimos años.  El gran nivel de los dos equipos dio espectáculo y pudimos disfrutar de un altísimo nivel de voleibol femenino.

El primer set estuvo igualado de principio a fin. El alto bloqueo de las catalanas aportaba un plus a las de Leo Passerine mientras las alzireñas de Fred weil estuvieron muy acertadas en saques y defensa. De la mano de Esther Sanz las locales cerraron el primer set por 25-23.

El segundo set estuvo plagado de errores en defensa. Las chicas del Sant Cugat no dejaron escapar su oportunidad y empataban el partido con un contundente 15-25

A partir de la tercera manga, los dos equipos dieron lo mejor de si. El buen bloqueo de las visitantes complicaban el ataque local, pero Mireia Gramuntell y Alba Cardona se hicieron dueñas del partido y hicieron la diferencia, permitiendo vencer en este tercer set 25-20

El cuarto set estuvo muy similar al tercero la contundencia de la capitana Beatriz Jiménez, provoco muchos problemas en la defensa alzireña. El marcador estuvo ajustado hasta el final de set, pero las chicas de Fred Weil no pudieron impedir jugar la manga decisiva.

 El quinto set estuvo controlado hasta el cambio de campo por las ribereñas, pero la reacción del Sant Cugat puso ante las cuerdas a las locales y con un 12-14 en contra, complicado se anunciaba el final de partido, pero una vez más Mireia Gramuntell puso en marcha su mejor juego en todas las facetas y llevo el equipo hacia la victoria por un ajustadísimo 17-15.

Para el técnico local, “hemos jugado un gran partido de voleibol. En estos partidos nos damos cuenta de porque hacemos este gran  esfuerzo  para estar en esta categoría. Cualquiera de los dos podía haber ganado pero esta vez hemos sido afortunados y hemos sabido ganar un tie brake con un 12-14 en contra. Salgo muy contento porque sabia que era un equipo muy complicado de vencer por su gran experiencia en esta liga.”

Este resultado deja el CV alzira en la segunda posición de la clasificación y aumenta la distancia con uno de los pretendientes a jugar a la fase de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here