La UD Alzira aprovecha tres despistes de la defensa del Crevillente (0-3)

0
575
Archivo
La UD Alzira volvió a mostrar su mejor cara en el encuentro que disputó ayer en Crevillente frente al conjunto local y venció con autoridad por 0-3.
El técnico del Alzira, Dani Ponz, volvió al sentido común a la hora de posicionar a sus jugadores en el terreno de juego y el efecto fue el esperado, un equipo con cohesión, líneas de juego bien ensambladas y fútbol rápido con llegada fácil a la portería contraria.
El primer tiempo de juego finalizó sin que se moviera el marcador, aunque no por ello faltaron ocasiones para inaugurarlo, todas ellas del lado de los de Dani Ponz, ya que tanto Pierrick, como Gisbert y Jorge Martínez tuvieron las suyas.
El segundo acto del encuentro fue otro cantar. La UD Alzira se adueñó del control del partido y, Vicente Gisbert que volvió de nuevo a ser titular, demostró con su fútbol fácil y de calidad que tiene un puesto fijo en el once inicial. De sus botas salió el primer gol que marcó la UD Alzira, ya en el minuto 48, y que sirvió para que el Crevillente Deportivo quedara entregado al conjunto blaugrana alcireño.
Otro de los jugadores que tenía la titularidad por primera vez fue el canterano Jorge Martínez, al igual que Gisbert, también fue pieza clave para que el choque se decantara a favor de los de la Ribera Alta. Estuvo incisivo y fue un verdadero quebradero de cabeza para la defensa alicantina, el primer gol alcireño fue una asistencia suya a Gisbert que éste definió con maestría.
A penas diez minutos después, en el minuto 59, la UD Alzira daba el segundo mazazo al anotar William el 0-2, gol que dejó ya el encuentro con un claro dueño del partido. Pese a la renta cobrada por los jugadores del Alzira, el equipo ribereño siguió mandando en el juego empeñado en aumentar su renta.
El tercer gol llegó en el minuto 78 tras una jugada de estrategia del conjunto blaugrana alcireño. David Verdú votó un libre directo en corto, cuando todos esperaban un lanzamiento directo a portería, sobre Pepe Pla, y este de tiro raso batió al portero del Crevillente Deportivo situando el 0-3 en el marcador y remachando una victoria muy justa de la UD Alzira, que hace que vuelva a situarse en una zona cómoda de la clasificación, concretamente en la novena posición con 16 puntos.
Un equipo muy compacto
Tras el encuentro, el técnico de la UD Alzira tuvo palabras de agradecimiento a sus jugadores por el buen partido realizado. «Hoy el equipo ha estado muy compacto y hemos sabido muy bien hacer las cosas para lograr la victoria. Creo que Vicente Gisbert ha realizado un gran partido y ha tenido mucho mérito en la victoria, de igual forma, Jorge Martínez también ha sido una pesadilla para el equipo contrario, ya que su rapidez en el juego ha hecho que la defensa local estuviera muchos momentos desconcertada», señaló Dani Ponz. Otro de los jugadores destacados del partido fue el lateral Ferran Cañes, sobre su actuación el entrenador alcireño señaló, «es un jugador que ha cumplido perfectamente su cometido. Ha salido hoy tras estar varios partidos sin jugar y su labor ha sido muy buena, ya que en todas las situaciones ha sabido como jugar el balón de la mejor manera».
En la jornada a disputar el próximo domingo día 4 de noviembre, la UD Alzira recibe en el campo de Venecia al Novelda CF.
Click here to find out more!

FICHA TÉCNICA:

CREVILLENTE DEPORTIVO: Víctor, Eloy, Luis Ortiz, Dani Meseguer, Tremiño (Richar, 65), Aitor, David Sánchez, Vendrell (Cristian, 55), Tristan (Luigi, 55), Carrasco y Micro.
UD ALZIRA: Vicente Flor, Prats, Agudo, Coke, Jorge (Verdú,60), Lluis, Pierrick (Chelet, 79), Gisbert (Pepe Pla, 67), William, Ferran y Ortega.
GOLES: 0-1 Gisbert, minuto 47; 0-2 William, minuto 58;0-3 Pepe Pla, minuto 77.
ÁRBITRO: Navarro Moreno, amonestó por el Crevillente a Aitor, David Sánchez, Vendrell y Cristian, por el Alzira amonestó a Lluis, Pierrick, Ferran, Ortega y Verdú. Expulsó por doble amarilla al local Micro en el 67.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here