Taller Diamante del Círculo Alcireño Joven seleccionada por Bancaja Jóvenes Emprendedores

0
351

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores organiza anualmente el curso – concurso Taller de Ideas donde jóvenes emprendedores presentan sus ideas para conseguir ser uno de los tres premiados.

Taller Diamante, una de las apuestas en cultura y formación del Círculo Alcireño Joven, presentó  su propuesta de aproximación de las técnicas de comunicación eficaz y habilidades sociales a los jóvenes, resultando ser elegida entre las tres primeras para la fase próxima donde se estudiará individualmente cada propuesta.

 En palabras de José B., Director del Proyecto: “Independientemente de las recompensas que nuestro proyecto, siempre abierto al crecimiento, sigue recibiendo, nuestro mayor valor son las personas, ofrecer las herramientas para mejorar la experiencia tanto profesional y personal de nuestros alumnos y profesionales”.

 El Taller Diamante está acabando su primera edición en el Circulo Alcireño y su Acto de Graduación será el próximo 9 de Noviembre, viernes a las 17 horas en el Salón Dorado del Circulo Alcireño-La Gallera, al que puede asistir y está invitado todo aquel que esté interesado.

 

Para mas información accedan a www.tallerdiamante.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here