La Diputación invertirá cerca de 3 millones en mejorar las carreteras de la comarca

0
289
Carretera d’Albalat

La Diputación de Valencia ha incluido a las comarcas centrales en el nuevo Plan de Carreteras de la entidad provincial.

Un plan que con una inversión de más de seis millones de euros permitirá a comarcas como la Ribera, la Costera, la Canal de Navarrés y la Vall d’Albaida mejorar el estado de algunas de sus carreteras.
Así, se contempla en el nuevo plan que presentó ayer el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, a alcaldes y concejales de estas comarcas.
Las obras que va a llevar a cabo la Diputación en la red de carreteras de esta entidad provincial a su paso por las comarcas centrales consisten en la rehabilitación de la plataforma de la vía y refuerzo del firme.
Unos trabajos que se llevarán a cabo en los puntos kilométricos que presenten un mayor desgaste del firme. Además, estas obras, que finalizarán entre los meses de enero y abril, se completarán con trabajos de mejora del drenaje, señalización y pintura.
Por lo que respecta a la Ribera, tanto Alta como Baixa, la Diputación invertirá un total de 2.867.588 euros en la CV-502 de Les Palmeres (Sueca) a Cullera, CV-505 de Cullera a Gandia, CV-520 de Sollana a Catadau, CV-524 (acceso a Carlet desde la A-7), CV-516 de Albalat de la Ribera a la CV-42, CV-523 de Guadassuar a Cullera, CV506 (Forn de Carrascosa), CV-541 de Alberic a Tous, CV-543 (ramal de Cogullada), CV-542 de Alberic a Villanueva de Castellón y CV-576 de la Pobla Llarga a Rafelguaraf y l’Énova.
Unas obras a las que hay que sumar las que se van a llevar a cabo en la CV-416 (Montserrat) y la CV-421 (Turís).
La Diputación está llevando a cabo obras para mejorar el tráfico en la carretera de Albalat (Cv-505) a su paso por Alzira. Este proyecto consiste en la construcción de una rotonda en el polígono de la carretera de Albalat.
Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here