El CE Alberic derrota al Racing de Algemesí (2-1) en el último minuto

0
533

Partido muy intenso el disputado en el Estadio Municipal de Alberic, entre el C.E. Alberic  y el Racing Algemesi, en el que no desveló el ganador hasta que Óscar decantó la balanza a favor de los locales en el último minuto.

El Alberic se lanzó desde el primer momento a buscar la portería contraria, y fruto de ello fue el gol marcado por Oscar, en el min. 14. A raíz de este gol, el Racing, intentó equilibrar el marcador, encontrándose con una defensa bien organizada del Alberic y con la seguridad del meta Pozuelo.

La segunda parte no ha decaído en intensidad, el Alberic buscaba el gol de la tranquilidad y el Racing el gol del empate que lo consiguió Aitor, en el minuto 64. A partir de aquí, el Racing se dedicó a perder el mayor tiempo posible, pero el colegiado no supo atajar esta clase de estratagemas que deslucen el fútbol.

Los últimos 15 minutos fueron los mas intensos del Alberic, volcándose ante la portería del Racing Algemesi, y fruto de ello fue el segundo gol marcado en el minuto 90, también por Óscar, batallador en todo el partido, consiguiendo el definitivo 2-1, a favor del C.E. Alberic.

Destacados por el Alberic: Salva Navarro, Alberto Torres, Vicente González, Pozuelo y Oscar, autor de los dos goles.

Arbitraje a cargo de Ángel Pascual, Auxiliado en las bandas por Joan Avellán y Rubén Rodriguez. Regular.

Tarjetas amarillas:

C.E. Alberic: Vicente González, Vicente(28’) Escrivá (44‘), Jonathan (56’), Andreu(74’)

Racing Algemesi:  Pol(32’), Jairo(81’), Breo(92’), Aitor(92’)

 

FICHA TECNICA

C.E. ALBERIC

Entrenador: Ricardo Sanz

Jugadores: Pozuelo, Salva Navarro, Jonathan (Brian min 80), Aberto Torres, Gadea, Javi Martinez (Adnam, min 20, por lesión) Vicente Escrivá (Andreu, min 57), Vicente Gonzalez, Oscar, Richard y Lei (Marcelo, min 55).

RACING ALGEMESI

Entrenador:  Xus Vendrell

Jugadores: Artur, Breo, Nereu, Ferran, Jairo (Belda), Sergio ,Colo (Desi), Juanmi, Edgar, Pol (Aitor(Nacho))y Pelu

 

Eduardo Sala. Corresponsal  /  Texto y fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here