Raquel Dolz de La Rabosa de Alzira campeona de España junior en 2.000 m obstáculos

0
223

 

Raquel Dolz

La alcireña del Club de Atletismo La Rabosa de Alzira, Raquel Dolz,  se ha proclamado campeona de España por equipos júnior en pista al aire libre. Durante este campeonato nacional Dolz formó parte del Club Benacantil Puerto de Alicante, que es filial del club alcireño.

La atleta del Club de Atletismo La Rabosa participó en la «durísima» prueba, según señalaron desde el club de atletismo alcireño, de 2.000 metros obstáculos siendo una de las participantes más jóvenes de esta modalidad. Esta alcireña es una atleta salida de la cantera de la Escuela de Atletismo de La Rabosa. El Campeonato de España por equipos júnior en pista al aire libre por equipos, en el que Raquel Dolz consiguió la victoria, tuvo lugar el pasado fin de semana en Castellón.

Dolz no fue la única deportista del Club de Atletismo La Rabosa de Alzira que brilló el pasado fin de semana, ya que las atletas Lorena Giménez y Teresa Guerrero se proclamaron campeona y subcampeona en 3.000 y 1.000 metros, respectivamente, en el Campeonato Autonómico infantil en pista al aire libre que también se disputó en Castellón.

Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here