Grupo de la Ford rehabilita una pared del entorno del CPC en l’Alquerieta

0
417

 

 

·

El Centro de Participación Ciudadana (CPC) de Alzira recibió, recientemente, la visita de 9 personas que forman parte de un grupo de trabajo, integrado por trabajadores de la Ford, que desarrollan trabajos sociales diferentes a su cometido diario, como son pintura, acondicionamiento de instalaciones y limpieza de caminos, entre otros.

 Desde el CPC se envió un proyecto pidiendo su colaboración para rehabilitar una pared del entorno del centro y lo aceptaron.

Este grupo de trabajo, junto con las personas que realizan trabajos en beneficio de la comunidad, en el día que denominan de la Solidaridad, rehabilitaron una pared de uno de los accesos al CPC y que es zona de paso de los/as niños/as que van al colegio Sagrada Familia.

La concejala de Acción Social, Chelo Martínez, se ha mostrado muy contenta y satisfecha por esta iniciativa. “Es de agradecer el trabajo de este grupo de personas voluntarias que desarrollan trabajos sociales fuera de su horario laboral. Desde el CPC les pedimos colaboración y el resultado ha sido estupendo”. Martínez ha añadido: “Esta iniciativa se une a los trabajos que se desarrollan desde el CPC, dentro del área de rehabilitación de los espacios públicos, con el objetivo de mejorar y mejorar la imagen el barrio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here