La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana en Alginet

0
291
La Guardia Civil ha desmantelado una plantación ilegal de marihuana en la localidad de Alginet y ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública, según ha informado este lunes la Benemérita en un comunicado.
En esta actuación, enmarcada en las investigaciones realizadas por la Guardia Civil para evitar el consumo y tráfico de drogas en la provincia de Valencia , los agentes han intervenido 80 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento, así como otras cantidades ya secas y listas para su empaquetado y distribución.
La plantación ilegal ha sido localizada en un domicilio particular de Alginet, en el que se había habilitado toda la instalación necesaria para el cultivo de la marihuana como humidificadores, ventiladores o termostatos.
El detenido es un varón de 32 años al que se ha considerado supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), ha precisado la Guardia Civil, que ha destacado que las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here