Justa victoria del Benigánim ante el Alberic (4-1)

0
428

El Benigánim derrotó al CE Alberic por 4 tantos a 1 en partido disputado, eñ sábado, en el campo Municipal “Emilio Cuquerella”. Al descanso se llegó con ventaja de los visitantes gracias al gol logrado por Lei de penalty.

 La primera parte, fue bastante conservadora por parte de ambos equipos, en la que apenas se produjeron  ocasiones de gol.

Dos equipos que necesitaban ganar el partido, por un lado la   U.D. Beniganim, para consolidarse en lo alto de la tabla, y por otro el C.E. Alberic, para afianzarse en la parte media y continuar con la mejoría demostrada en los últimos partidos.

El árbitro: Ferrán González, auxiliado en las bandas por: Breslaf Romco y Paco Sapico, del Colegio de árbitros de Gandia. No ha influido en el resultado.

Formaciones:

 

U.D. BENIGÁNIM

Entrenador: Miguel Angel Mullor

Once titular: Dani Baello, Manu, Rafa, Salva, Campos, Gaic, Selu (c), Jordan, Kewin, Soriano y Alberto

Suplentes: Marc (p.s.), Muñoz, Javi, Ramiro y Juanlu

C.E. ALBERIC

Entrenador: Ricardo Sanz

Once titular: Pozuelo, Salva Navarro, Jonathan, Adnam, Gadea, Oscar, Escrivá, Vicente González (c), Marcelo, Ricardo i Lei (Reyno Shimamura)

Suplentes: Vidal (p.s), Ibrahim, Alex, Brian y Andreu.

Goles:

U.D. Beniganim – 4: En la 2ª mitad: Soriano, Kevin (2) y Juanlu

C.E. Alberic – 1: Lei, de penalti. 1ª parte

Sustituciones:

U.D. Beniganim: Ramiro, Javi y Juanlu, por Gaic, Alberto y Soriano

C.E. Alberic:  Alex, Vidal p.s.)Brian y Andreu, por Marcelo, Pozuelo (p.t.), Oscar y Lei

Tarjetas amarillas: Por el Benigánim a Salva, Selu y Ramiro. Por el CE Alberic, a Oscar y Ricardo

Tras el descanso, el Benigánim se lanzó hacia la portería de Pozuelo, para empatar primero y adelantarse en el marcador después. Hay que reseñar, que Pozuelo en las postrimerías de la 1ª parte, se  lesionó en una acción fortuita, y en las jugadas de los dos goles, se resintió, no pudiendo hacer nada por evitarlos, siendo sustituido por el joven Vidal.

A partir del segundo gol, el Benigánim no bajó la guardia, rompió en todo momento el centro del campo del Alberic y creó varias ocasiones de gol. El Alberic, no no pudo reaccionar y encajó otros dos tantos.

Eduardo Sala / Corresponsal (texto y fotos)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here