«Descontrol» de La Tarumba levanta hoy el telón de la XI Mostra Amateur d’Alzira (Video ATV)

0
374
Actores de Descontrol en el ensayo de anoche

Alzira acoge durante este fin de semana la XI Mostra de Teatre Amateur Ciutat d’Alzira 2012. Dará inicio mañana viernes, 19 de octubre, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, con “Descontrol”, ahora traducida al valenciano, de José Antonio Martínez, de Suc de Teatre- La Tarumba. La entrada única es de 2 euros y para estudiantes de institutos de Alzira. Descontrol es una comedia escrita y dirigida por José Antonio Martínez.

Comedia de enredo

Padres descontrolados, hijos descontrolados, hermanos descontrolados, parejas descontroladas, sociedad descontrolada… Descontrol es una comedia de enredo que el que abordamos el galimatías en que nos movemos: padres que abandonan a sus hijos y se van a vivir su vida mientras que otros son capaces de c…ualquier cosa por ellos, hermanos que van a lo suyo y se olvidan de que alguien tiene que cargar con su irresponsabilidad, seres que aman con locura y desenfreno mientras que otros abominan del amor y de sus ataduras, individuos que hacen del engaño una forma de vida al tiempo que otros lo utilizan para subsistir, emigrantes que buscan un futuro para sus hijos y son engullidos por modas y costumbres que terminan por desubicarlos, delicadas adolescentes que juegan a ser perversas princesas…

Paradojas de un mundo agitado y descontrolado en donde, si siempre ha sido complicado vivir, ahora, con el zarpazo de la crisis, la vida se nos ha puesto cuesta arriba. Si no fuera por la comedia…

La Mostra continúa el sábado, 20 de octubre, a las 20 horas,  con Teló Teatre de Cocentaina que presenta, “Un dia qualsevol” de Franca Rame y Dario Fo. Un espectáculo en valenciano con entrada única de 2 euros, a 1 euro para los estudiantes de los institutos de Alzira.

El domingo, 21 de octubre, a las 19 horas, en el Gran Teatro, el Grup de Teatre Cataclàs (Sagunt), presenta “Nassos, nassos, nassis” de Quim Canals. Un espectáculo en valenciano con una entrada única de 1 euro.

VIDEO ALZIRA TÉ VEU: ttp://www.alzirateveu.es/z075.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here