Meninas Chik coloca a Turís en el circuito de la moda valenciana

0
415

Meninas Chik  pretende dar desde Turís una vuelta de tuerca a la utilización de la tela de los vestidos de valenciana y este fin de semana pretende mostrarlo al público. Esta nueva marca turisana de moda, asociada en este caso a la firma de complementos Palacio de Martina, ofrece el próximo domingo 21 de octubre un desfile en el Teatre Ideal de la localidad en el que se exhibirán “una serie de complementos confeccionados artesanalmente con tejidos de tela fallera (cinturones, bolsos, collares…), así como prendas de moda enraizadas en el Prêt a Porte, tanto para jóvenes como menos jóvenes”, según explican sus organizadoras.

La iniciativa procede, según describen ellas mismas, “de un grupo de mujeres que viene desarrollando desde hace casi un año este proyecto novedoso lleno de ilusión y que gracias al esfuerzo de todas acabará siendo una realidad”.

 Este domingo por la tarde se dará a conocer, con la colaboración de modelos profesionales, una amplia muestra de la línea que va a seguir esta nueva marca de moda con raíces turisanas. “Es un proyecto modesto en sus inicios, pero ambicioso en ilusiones, que podrá, entre otros objetivos, generar puestos de trabajo en la comarca de La Ribera”.

El día de su presentación Meninas Chik contará con el apoyo de la Jefa de Gabinete de la Conselleria de Cultura, Cintia Poveda, y el propio Ayuntamiento de Turís.

Enrique Mora Fortaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here