El PSPV Ribera Alta desautoriza a su concejal en la moción de censura presentada en Cotes

1
436

La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de la Ribera Alta, ante la decisión de la concejala Dolores Mascarell Signes de apoyar una moción de censura que facilitaría el acceso a la Alcaldía de Cotes al Partido Popular, ha acordado desautorizar a la concejala electa de esta formación  para actuar en nombre o bajo las siglas del PSPV-PSOE.

El secretario general de los socialistas de la Ribera Alta, Robert Martínez, ha asegurado que los socialistas de la comarca desautorizan con total rotundidad la moción de censura presentada por la concejal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Cotes.

Martínez ha explicado que la competencia única y exclusiva de aprobar la presentación de una moción de censura es de la dirección del partido. Esta concejala se ha situado fuera de la organización desde el punto de vista estatutario, fuera de la política PSPV-PSOE i actúa única i exclusivamente a titulo particular.

El dirigente socialista, que ha insistido en que dicha moción de censura es injustificable, con esta moción se altera la voluntad de los vecinos y vecinas de Cotes. Esto no es bueno para nadie, pero quienes más pierden son los vecinos del pueblo.

Martínez recuerda que la concejal Dolores Mascarell Signes, se presento como independiente bajo las siglas PSPV-PSOE, ahora sin respetar la decisión del Partido Socialista ha firmado una moción de censura que el PSPV-PSOE no autoriza, ni apoya. Esta conducta supone un claro acto de indisciplina y un grave perjuicio para la línea política del Partido.

Según Martínez la Comisión Ejecutiva de los socialistas de la Ribera Alta solicitará a la concejala que devuelva su acta de concejal lamentado tener que tomar estas decisiones, que viene obligada tras el incumplimiento flagrante por parte de esta concejal por no cumplir con los mandatos expresados por los órganos de dirección del Partido.

1 Comentario

  1. Menuda tropa de ineptes!!! entre Robert Martínez, Fernando Pascual, Antoni Lozano, Mº José Dasca, … que tropa. ¿Encara diuen que no s´expliquen com perden eleccions? Llàstima de socialisme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here