El juzgado de Alzira desestima el recurso de reforma presentado por Cervelló contra la resolución a favor de Sala

0
536
Faustino Sala y Javier Cervelló

 

En las Diligencias Previas que se siguen en el Juzgado nº 6 de Alzira, ante la denuncia presentada por Faustino Sala Carceller, contra Francisco Javier Cervelló Ferrada, por supuesta comisión de un delito de Injurias con publicidad, ha DISPUESTO:

 

DESESTIMAR EL RECURSO DE REFORMA, interpuesto por la Sra. Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de FRANCISCO JAVIER CERVELLÓ FERRADA, contra la Providencia dictada en fecha 20 de julio de 2012; confirmándose la misma en todos sus extremos.”

 

Los hechos se remontan al año 2011, en el que Francisco Javier Cervelló Ferrada, realizó unas manifestaciones dirigidas contra Faustino Sala Carceller, en esa fecha Alcalde de Alberic, y reproducidas en un articulo publicado por el periódico Levante el 27 de octubre del 2011.

 

Fco. Javier Cervelló, se ha basado en su Recurso de Reforma, de una serie de facturas emitidas por proveedores del Ayuntamiento de Alberic, alegando “falta de precisión de los trabajos; no venir firmadas algunas de ellas por el técnico competente y fraccionarse el importe total de la factura.”

 

A esto el Auto del Juzgado, dice: Aún en el supuesto de ser ciertas tales circunstancias, considera este Juzgador que no revelarían el más mínimo indicio de la perpetración de un delito de corrupción (delito que el imputado atribuye al denunciante) sino únicamente, en todo caso, de una irregularidad administrativa (irrelevante desde el punto de vista jurídico-penal).

      

    En el Apartado Cuarto, sobre la práctica testifical del  Interventor del Ayuntamiento de Alberic, manifiesta “que no consta dato alguno en las actuaciones, en las que pudieran desprenderse que el testimonio del citado testigo podría contribuir al esclarecimiento de los hechos denunciados. En todo caso, resulta relevante que el recurrente no hiciera alegación alguna a los motivos por los que consideraba pertinente y útil la declaración testifical interesada.”

 

El Partido Popular de Alberic, siempre ha manifestado que acataría las decisiones de los Tribunales, y en este caso, viene a confirmar la honestidad de un cargo electo del Partido Popular, Faustino Sala Carceller, ex Alcalde de Alberic, por imputaciones vertidas por un miembro del actual gobierno del Ayuntamiento de Alberic.

Hemos apoyado y manifestado nuestra confianza a Faustino Sala, en todo momento, porque las manifestaciones y acusaciones de que era objeto, no se correspondían con la realidad y forma de ser.

No va a ser este el primer y único caso en el que se nos da la razón. Estamos convencidos de que al final, el pueblo de Alberic, tendrá conocimiento de que estamos diciendo la verdad y pondrá a cada cual en su sitio.

 

PARTIDO POPULAR DE ALBERIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here