Alapont se adjudica un contrato de 3 millones para el Metro de Toulouse

0
445
Los directivos de Alapont

La empresa de Alzira, Grupo Alapont, se ha adjudicado un contrato para la renovación de 35 ascensores en distintas estaciones de metro de la ciudad francesa de Toulouse, por un valor cercano a los tres millones de euros. Está previsto que los trabajos empiecen en noviembre.

Alapont afirma que este contrato servirá para consolidar su presencia en el mercado francés, y más concretamente en el sector ferroviario. En España ha realizado proyectos para compañías como Adif y Renfe. El proyecto de la instalación de ascensores en la Línea 1 del Metro de Valencia que la empresa realizó en UTE con Torrescamara es el más parecido en características y funcionalidad a este nuevo proyecto. No es el primer proyecto parala infraestructura pública francesa. Este nuevo contrato viene precedido de otro conseguido el pasado año por estas fechas que permitió a la empresa acometer la instalación de un ascensor en la Estación de Jean Jeures, una de las principales de Toulouse. Los planes de crecimiento de Alapont apuntan al mercado francés, donde espera alcanzar un crecimiento cercano al 40% y duplicar el tamaño actual para el año 2013. Cuenta con oficinas en Rennes, Paris, Toulouse y Marsella.

Por otro lado esta firma de Alzira ha enviado, con destino a Méjico, 64 muelles para la compañía DHL diseñados especialmente por el equipo de ingenieros de Ascensores Alapont.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here