Facundo Botija y Alfonso Ariza triunfan en el macrofondo «6 Hora en Ruta» de Murcia

0
455

  Los atletas del Club La Rabosa de Alzira, Facundo Botija y Alfonso Ariza, realizaron un gran papel en la prueba de macrofondo, «6 Horas en Ruta» celebrada  El pasado sábado en la localidad murciana de Molina del Segura.

     En la categoría de veteranos-A, el atleta Alfonso Ariza Cariñena recorrió un total de 63 kilómetros, quedando entre los cinco mejores  hombres entre 40 y 49 años y batiendo su record que estaba establecido en 60 kilómetros, mientras que en la categoría de veteranos-B, el corredor de LA RABOSA Facundo Botija Carrión alcanzó un total de 65 kilómetros, ocupando el primer lugar en el podium de ésta categoría y quedándose a escasos metros de los 66 kilómetros conseguidos el pasado febrero en Valencia.

      La prueba, que contó con la participación de casi 100 atletas, se realizó en un circuito urbano de 2 Km., con ligeras subidas y bajadas, con una buena organización y un tiempo muy caluroso durante las dos últimas horas de competición. Participando varios atletas de la Comunidad Valenciana que dejaron el pabellón del ultrafondo valenciano en muy buen lugar.

     Por otra parte otro atleta de LA RABOSA, Francisco Zayas Sanjuán también participo en la 1ª maratón de montaña de Bicorp, de gran dureza y en la que finalizó en poco más de 4’30 horas, realizando un gran papel.

 Club La Rabosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here