El alcalde de Almussafes reivindica ante Fabra la ampliación del polígono Juan Carlos I

0
256

El alcalde de Almussafes, Albert Girona, ha reivindicado a la Generalitat Valenciana la ampliación del polígono industrial Juan Carlos I. Y lo ha hecho en presencia del jefe del Consell, Alberto Fabra, durante la inaguración en la localidad las nuevas instalaciones de la empresa Magna Seating España.

Girona ha puesto de manifiesto que el Ayuntamiento de Almussafes sigue recibiendo numerosas ofertas de empresas interesadas en instalarse en el polígono industrial Juan Carlos I, peticiones que el consistorio no puede satisfacer «por falta de espacio».

Por ello, ha reclamado al Consell y a los ayuntamientos implicados de Benifaió y Picasssent que se estudie la posibilidad de ampliar esta zona industrial «para poder dar salida a la demanda y fomentar la creación de empleo».

El Parque Industrial Juan Carlos I fue inaugurado en 1996. Entre sus peculiaridades destaca el hecho de que la mayor parte de las empresas que lo conforman, un total de 120, pertenecen al sector del automóvil y son proveedoras directas de la multinacional Ford. Un factor que ha convertido esta área empresarial en uno de los principales centros logísticos mundiales del ámbito del automóvil.

Amparo Piqueres / Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here