Camí Nou proclama a sus fallera mayores Marta Gregori y Mª Nácher

0
537
Foto: Digital Flash

La falla Camí Nou de Alzira celebró el pasado Lunes, 8 de octubre, la proclamación de sus falleras mayores 2013 en los salones de La Masía, para que toda su comisión pudiera compartir la alegría y emoción de las dos nuevas máximas representantes de la falla, Marta Gregori García como Fallera Mayor y María Nácher Rodríguez como Fallera Mayor Infantil, que estará acompañada durante el presente ejercicio por su hermano Santos Nácher Rodríguez como presidente infantil.

Ambas representantes de la comisión de la falla Camí Nou agradecieron la oportunidad que se les brindaba y se mostraron muy orgullosas de recibir el honor de poder reinar un año como falleras mayores de su comisión.

Durante el acto, los presentes también disfrutaron de las emotivas despedidas de la Fallera Mayor de 2012, María Magraner Llavador y de la Fallera Mayor Infantil, Anna Mera Andrés. Las dos agradecieron el apoyo familiar y de los componentes de la comisión a la hora de materializar su sueño de haber sido las máximas representantes de la Falla Camí Nou durante el ejercicio 2012.

Por su parte, el presidente de la falla, Pepe Magraner Andrés, aseguró que su único fin sería poner todo de su parte para que las dos falleras mayores disfrutaran al máximo de su año, como ya lo hicieron el año pasado sus predecesoras. Del mismo modo, agradeció a todos el trabajo realizado el pasado año y apeló a la unión de todos los falleros para superar los tiempos de crisis y poder conseguir los objetivos.

Fue un acto muy concurrido al que asistieron prácticamente la totalidad de la comisión y numerosos familiares y amigos.

La celebración se trasladó a otro de los salones y continuó hasta altas horas de la madrugada con un baile amenizado por la orquesta Banda Sureña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here