Albert mostra el seu rebuig a la gestió del llibre de festes de Carcaixent

39
335
Carles Albert

El regidor no adscrit de l’Ajuntament de Carcaixent, Carles Albert, mostra el seu rebuig a com s’ha gestionat l’elaboració del llibre de festes per part de l’equip de govern.

Per a Albert, les presses i la falta de previsió és una mostra més de la deriva en què està sumit l’equip de govern i critica que la mala gestió l’estan pagant tots els ciutadans.

“Encara no se’ns ha donat cap explicació oficial del que costarà el llibre de festes”.

Albert, explica que el regidor responsable del llibre de festes, manté que el llibre no costarà diners, quan hi ha una adjudicació pel valor de de 8.372,00 euros i mentres tant en el tema de publicitat s’ha recaudat pràctiment el mateix que l’any passat (4.500€ aprx), encara que oficialment a les arques municipals no ha arrivat, de moment,  cap donació pel tema de la publiciatat al llibre de festes.

Albert també critica la falta de previsió de l’equip de govern, evidenciada en les dates de distribució del llibre pels domicilis dels ciutadans/es de Carcaixent; així com en la quantitat finalment demanada; ja que com ve sent habitual, demanen en excés i després sobren nombroses quantitats d’exemplar que estan tirats pels rincons de les dependències municipals.

Per al regidor no adscrit, l’equip de govern no aprofita com cal, les possibilitats que les noves tecnologies els oferixen, perdent així, una inmillorable oportunitat d’optimitzar al màxim la seua difusió i a cost zero.

Segons Albert, l’equip de govern disposava de diverses alternatives que van ser comentades a la comissió corresponent, però ha optat pel més senzill i més car.

Per a finalitzar, Albert, vol agrair i felicitar als distints autors dels articles i investigacions que apareixen al llibre de festes, ja que contribueixen i enriqueixen la vida cultural de la nostra localitat.

Comunicat de Carles Albert

39 Comentarios

  1. Xè xicot….
    Si que et deixes vore ara, Decatlon, llibre de festes…articles de premsa que tenen la mateixa altura política que te la teua persona.
    Que no serà certa la notícia que corre pel poble de que t’han pegat un toc a l’ajuntament per fer poc o no fer rés?

    • Que li han pegat un toc per fer poc o no fer res?
      Per favor, quant algú «toca els ous» entonces a difamar-lo. Açó es la moral de la societat d´avuí en dia.
      Per cert, Juanito, Cortell, Nicolau, Roca, Gomis, Oltra,… fan més.

      Que vergonya de poble!!!

  2. Xè Carles no t’enfades… eres una persona pública i és el hi ha, si no t’agrada que opinen de tú,pensate-ho un poquet una altra vegada.
    ¿que creus que va a parlar la gent si també es de veritat el que es diu de tú amb upyd?
    ¿que et senta bé el color rosa? ¿ que eres el Toni Cantó de Carcaixent?
    ¿o que estàs per fi en el partit que millor el definis?, el dels trànsfugues.

  3. Sr. Carles Albert , veo que tiene usted muchos » no – amigos » que siempre están dispuestos a desprestigiar su persona , pero no se preocupe , que siempre es bueno que hablen de uno (aunque sea mal).
    Pero a los oidos del KAKO también han llegado rumores que hay más de un miembro de la Corporación que le mete la zancadilla en cuanto tiene ocasión.Ahí puede usted darse cuenta de la » pobre gente » que nos esta representando.

    Tiene usted toda la razón de que el equipo de gobierno municipal , no es que no quiera administrar bien , es que son incapaces.Pero no toda la culpa es de los políticos ineptos , porque sin ayuda para administrar mal , tampoco son capaces de hacerlo ( no hace falta que le diga a usted a quien me estoy refiriendo ).Hay gente que se ha creido que teniendo el apoyo del PP , del PSD y , alguno que otro del Bloc , tiene la vida resuelta para el futuro pero el KAKO piensa que están equivocados y que el día de mañana van a tener un buen problema ( aparte de los que van a tener con la justicia ).
    ¡¡¡¡ Hay cada cabrón suelto por ahí y la gente sin enterarse !!!!!

    Quizá el año que viene el libro de fiestas será pagado por el Conservatorio , ya que tanto el PP como el PSD como el Bloc se han empeñado en que entre dinero extra en su caja y así disponer de él sin que tenga que entrar en la caja del Ayuntamiento.Espero que por lo menos se destine para eso y no para » otras cosas » , lo cual dudo bastante conociendo a esta gente.

    Lo del equipo de gobierno municipal y sus socios , es lo de siempre, inoperancia tanto por activa como por pasiva ( je je ).»Arruinarán a Carcaixent , pero que más da ,¡¡¡ que nos quiten lo bailao !!! «

  4. Srs del Bloc, que perra les a entrado con el Sr. Albert. Tanto les preocupa que haya gente que haga oposición. ?o lo que les preocupa es que vaya saliendo a la luz que en los 16 años de oposición del sr. Salom muchas cosas se han callado? Por cierto, hablando de tránsfugas, los primeros son ustedes porque su ideología modula en función de su interés electoral. Ahora va y resultan que son valencianistas!!! Lo que son es camaleones!!! Cuanto más ladren más evidencian que les jode.
    Saludos

  5. Bueno, vist que sols hi han difamacions personals, (al meu entendiment sense xixa) vaig a opinar sobre la noticia.
    Crec que Albert te raó, la veritat es que jo encara no he rebut el llibre de festes i crec que en la situación en la que està el poble es tindría que ahorrar el máxim posible.
    Al no tindrel físicament vaig entrar a la web a mirar-lo i sols està el fullet d´actes pero no les col·laboracions ni res de res.
    Com a ciutadà crec que si tots els anys en sobren perqué en fan de més.
    Hi ha que optimizar.
    Lola Botella un 0.

  6. Me parece correcto que se intente ahorrar, pero hay que pensar también que no todas las personas de Carcaixent podrían ver los actos festivos si se publicara únicamente en internet, puesto que no todos tienen el mismo manejo de las nuevas tecnologías.

    Creo que el libro de fiestas es necesario porque a la gente le gusta tenerlo en sus casas, ya que es más práctico mirar ahí los actos que buscarlo en internet. Diferente es esto a que se hagan más libros de los que se necesitan. ¿Alguien sabe la cantidad exacta de libros que se han hecho? ¿A que zonas del pueblo no ha llegado?

    • Ciudadano cabreado, en ningún momento se ha hablado de hacerlo «sólo» en formato digital, sino de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y que el ayuntamiento de Carcaixent, pese a haberse gastado una millonada en adquisición de nuevas tecnologías NO utiliza.
      Respecto al libro en su formato tradicional comparto que mucha gente lo colecciona y lo quiere tener en su casa, pero no hace falta hacer tanta cantidad de libros, ya que todos los años sobran multitud de ellos (7.000).
      Respecto a la distribución la sra. Botella, en el diario de Las Provincias de ayer decía que se ha repartido según la previsión, en cambio en el diario de Las Provincias de hoy dice que se ha repartido tarde porque por primera vez se ha puesto publicidad en el libro de fiestas.
      Ambas cosas son mentira.
      La entrega del libro por parte de la empresa era para el dia 20 y lo de la primera vez de publicidad sólo hace falta mirar ejemplares de años anteriores.
      En cuanto a las zonas, hay varias a las que no ha llegada ni tan siquiera el papelito para ir a recoger el libro.

  7. Yo creo que en los tiempos que corren y habiendo ajustes por todas partes, me parece una temeridad mantener el mismo libro de fiestas de toda la vida, este lujo no se puede mantener, como mucho habrá que ir «cuenta con paga», lo ingresado por lo gastado y lo demás es tirar el dinero que no tenemos.
    Muy bién lo de Carles Albert, parece que en este MIA unicamente existen como opoisición la sra. Calatayud y el sr. Albert, que pasa con los pesoleros de Gomis y Belén (el sur también existe ?) y los de Compromis ?, que por cierto unicamente aparecen para hacer demagogia y luego en el pleno se alía con el poder establecido.
    Enhorabuena sr. Albert.

      • Willly , aprovechando de que el Jucar desemboca en Cullera
        jaa jaaa jaaaaa
        Si , como dice usted ( y todos sabemos ) lo de la demagogia y lo que acontece en los Plenos es escandaloso , imagínese lo que habrá detrás
        TOC TOC TOC
        Vamos a tener que redefinir el concepto Oposición en 2 nuevos conceptos para poder entendernos:
        1-Oposición = Calatayud + Albert = 2
        2-» Oposición » = Bloc + Psoe = 8

        ¿Que es la » Oposición » ? Uyyyyyyy es algo muy complicado de definir , pero siempre vergonzoso.Podríamos definirlo como » una de las formas de tomarle el pelo al ciudadano » pero no tan expresa como la del pacto con Juanito.

  8. Ami el que me pareix mal es q no agen fet un article al llibre al personge politi que mes rapit va pujar i mes rapit es va baixar!!!

  9. Hablando de optimizar recursos y no gastar demasiado ni despilfarrar. No les parece que todo el desfile que iba detras de Ralli era algo desmesurado-
    Cuatro mujeres limpiando, una maquina barredora, un camion, una furgoneta, dos encargados paseando por la acera, ufffff y no se si me dejo a alguien.
    Y luego dicen que no tienen dinero.
    Alguien puede calcular lo que cuesta todo este servicio de limpieza.
    No creen que con dos chicas limpiando con la bufadora y la barredera recogiendolo ya sobraria????
    Con todo esto es normal que nos suban la contribucion por las nubes!!!

    • Sr. Clauer, ese servicio supongo que será extraordinario, no se lo que costará, ya se lo dire.
      Si le puedo decir, que SOLO el servicio de limpieza del casco urbano nos cuesta alrededor de 20.000 euros mensuales.
      En cuanto a lo del libro de fiestas, como en otras muchas cosas, creo que toca austeridad, un libro más sencillo nos hubiera servido igual.
      Si además se contrata a una empresa de fuera para que reparta los libros y se le pagan unos 1400 euros, teniendo como tenemos alguaciles municipales y un servicio contratado en Procarsa, ya es el colmo. En fin … es lo que hay.

  10. Y yo tengo una idea, porque no dejais de decir tantas tonterias??
    Vamos a ver, ayer recogí de un establecimiento un mini folleto donde refleja todos los actos festivos, el cual ha sido tb promovido por el ayuntamiento. Porque no se ha repartido eso en vez de los libracos? al final hay que ser practico y pracmático i pensar que con un libro no sales a la calle, pero con un folleto como ese, o tipo el realizado por las faca es mucho más practico de llevar siempre encima y consultar cualquier acto festivo.
    Otra cosa; porque cualquier ayuntamiento de un pueblo se llama AJUNTAMENT y en este pueblo donde la gente no tiene empleo y se muere de hambre se llama M.I.A??? Acaso contamos con politico-gestores tan ilustres dentro del mismo?? Porque los numeros dicen justo lo contrario.
    Sigo: porque en mi pueblo van a ver la mascletá en ropa informal y en este desempolvan sus trajes y mejores galas para salir por la calle el dia la «maedeu»??
    Que dan premio al más garrulo?? Porque vamos, haberlos, hailos……
    Esto es pasarela «choni-cibeles»??
    Porque hay que ver, que al final el dicho de Carcaixent…. bona terra i … mala gent, parece que está mas vital que nunca.
    Enfin, vosotros sabreis…. a este pueblo que les «den», fallas, rally i correfocs…. que el proximo año la contribución sube otro 10%.
    Vixca carcaixent i vixca les falles… i olé.
    Mare de deu santa!!!! que ruina de pueblo, tanto su gente como sus gobernantes.

  11. El Libro de Fiestas, otra que tal tio Pascual, el concejal «Prometedor» Ximo Roses, sabe que los libros de Semana Santa, los Libros de Falles, no les cuestan un duro, se auto financian con la publicidad, y ahora el Libro de Fiestas le cuesta una pasta gansa al municipio, seguramente diran que la tirada es escepcional, pues bien más del 50% de la tirada de los Libros de Fiestas, van a parar sin sacarlos de las cajas al deposito existente en la planta baja del palau de la Marquessa, junto al ascensor de subida a urbanismo, y eso lo saben muy bien todos los concejales, tanto oposición como equipo de gobierno. En una epoca de crisis, no hubiera sido más sensato suprimir parte del Libro de Fiestas y haber hecho uno acorde con los tiempos y autofinanciado por la publicidad?, es esta la forma de ahorro?, sean honrados y dimitan.

    • Sea usted honrado y no mienta!. Nunca han quedado por repartir ni más del 50 % de los libros editados ni mucho menos.

  12. Está claro que el libro de fiestas es una pérdida de dinero y que se pueden pensar otros formatos, con esto no ha descubierto nada sr Albert, está claro que simplemente quiere usted salir en prensa, pero hay que pensar que el libro es una tradición sobre todo para los mayores y con esto gran parte del electorado que hay que tener contento y además una parte de este electorado es votante del PP con lo que más razón para hacerlo.
    Por lo demás me parece demencial que la mala gestión del gobierno sea culpa de la oposición aquí hay muchos comentaristas que siempre están buscando pactos en la sombra y yo lo único que he visto es el amiguismo entre el sr Albert y la sra Calatayud hasta el sr Kako que sólo tiene palabras amables para la sra Calatayud ahora también las tiene para el sr Albert, así que el único pacto que se está cociendo parece ser este y la verdad no se a dónde quieren llegar, supongo que quienes están solos quieren compañia.

    • Ganimedes, como su nombre indica es usted un satélite, pero en este caso del Bloc-Compromís de Carcaixent.
      Ustedes, los del Bloc-Compromís de Carcaixent, estan muy preocupados en que hacen o dejan de hacer la sra. Calatayud o el sr. Albert. Yo creo que lo que realmente les preocupa y que ahora esta saliendo a la luz, es la poca o nula oposición que había tenido la sra. Botella hasta ahora y de la cúal ustedes son los responsables. No quieren quedarse con el culo al aire y como en su comentario viene a decir, esta medio justificando la actuación del libro de fiestas. Así que usted en su línea, a medias tintas, es decir, lo mismo que ha hecho el Bloc hasta ahora, porque su mayor mérito para subir votos a sido recoger descontentos de otros partidos, así que visto lo visto lo que hay y ha habido en el MIA, más vale solo que mal acompañado.

    • Sr. ganimedes ¿ será que ahora el KAKO se dedica a ejercer de celestina ?
      jaaaa jaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa
      No sabía que yo tenía tanta influencia política en mi pueblo , aunque siempre es bueno saberlo para intentar utilizarlo y conseguir que las cosas no se hagan tan mal.

      No se que pasa con la Sra. Calatayud pero siempre se le intenta » amigar » con algún grupo político.Se le ha intentado achacar un pacto con el PP , se ha afirmado de la existencia de una relación con el Bloc y ahora , por lo que veo , se está intentando » arrejuntar » con el Sr. Albert.
      Así que sólo nos queda por definir la combinación Ana / Juanito
      jaaaaa jaaaaa jaaaaaaaaaaaaa

      El KAKO siempre apoyará aquello que le parece correcto y vista la política generalizada del ocultismo y desinformación tan común en nuestro Consistorio durante tantos años , pienso que es de alabar la postura que desde siempre a mantenido Calatayud y que últimamente quiere seguir Albert.
      Lo de apoyar al equipo de gobierno para que pueda realizar actuaciones con las que supuestamente no se esta deacuerdo y después criticar esa actuación ,
      ¡¡¡¡ pues que quiere que le diga !!! me parece un actitud incluso más deshonesta que la del propio actor.

  13. Sea Ud. completo, concejal-opinador: de acuerdo con su información, porque Ud. debe estar allí en el Ayuntamiento, seguro que es cierto que no quedan el 50% de los libros por repartir; pero ¿y sobre el resto de lo manifestado por Albert y otros intervinientes? ¿No hay respuesta?.

    • Contestar no significa dar coba a todas las ocurrencias y barbaridades que se escriben aquí. La gestión del libro de fiestas ha sido correcta; aunque no tengo todos los datos, probablemente no resultará a coste cero pero con la colaboración de las empresas que se publicitan, su coste se ha reducido bastante, manteniendo la gratuidad, el formato y el reparto puerta a puerta.
      ¿Mi opinión?. Creo que se debería hacer un formato reducido con una gran tirada y gratuito para todos los ciudadanos, mientras se mantiene el formato grande, con una tirada mucho menor, que podría venderse para aquellos que lo deseen a un precio menor a 2 € en el Ayuntamiento.

  14. Pues quizás por eso Sr. Concejal-opinador otros no le contestamos, a veces, para no dar coba a las que usted escribe aquí.

    • Pues quizás por eso, al contrario que pasa con ustedes, yo no les requiero para cuestión alguna: expongan ustedes sus ideas que yo haré lo mismo, con libertad y con el más absoluto respeto, desde la discrepancia.
      Simplemente expongo mis argumentos, aunque salta a la vista que parecen tener en ustedes bastante mayor efecto que los suyos en mi!.
      Y no obstante también les digo que, al contrario que pasa con ustedes con las cuestiones que les incomodan (según usted mismo admite) y que parecen ser muchas, nunca dejo de responder a nada, ni pienso hacerlo.
      Otra cosa es que les conteste lo que ustedes quieran, que ya sería darles demasiada ventaja!. A su disposición…

  15. Mire sr. concejal opinador
    1. Yo soy yo, y no «ustedes»: ni gobierno, ni estoy en grupos de la oposición, ni milito en ningún partido. Tengo sobre ud. esa ventaja para la imparcialidad, la independencia partidaria.
    2. Yo, como usted, simplemente expongo mis argumentos. Y ud., en cambio actúa como vocero. Le admito que no es el único en este foro.
    3. No es cierto que a ud. no le afecten, o le afecten menos, los argumentos de los demás. En ud. tienen efecto muchas cosas, porque continuamente interviene, siempre para defender y justificar al MIA.
    4. Y eso de que ud. no requiere para cuestión alguna y de que no deja de responder a nada…ud. ya sabe que no es cierto.
    Igualmente a su disposición.

    • Mire, Sr. lluis:
      1-Yo soy yo, Ni gobierno, ni oposición. Tengo sobre usted la ventaja de conocer las cuestiones que comento y saber lo que digo, no como usted, que claramente habla de oídas y por boca de otros, lo cual le deja sin argumentos cuando se le replica.
      2-Con esas premisas, es usted el mejor ejemplo de «vocero» que existe en este foro.
      3-Yo intervengo, como usted, cuando intervengo, que no es siempre sino siempre que me apetece, para exponer la parte de los argumentos que otros «olvidan» exponer. De los que yo pueda olvidar, ya se encargará usted, si quiere.
      4-Que usted no haya podido poner un sólo ejemplo de ello, no le deja en muy buen lugar!. En fin, si trabaja un poco más, puede que gane un poco de credibilidad…

  16. Mire, sr. concejal-opinador, el único que cuando escribe conoce las cosas y sabe lo que dice,
    1. Usted es co-partícipe del gobierno municipal, claro que conoce las cuestiones de primera mano, y habla por boca de otros, lo cual le deja sin argumentos cuando se le replica o le presentan o cuestionan cosas que ud. no puede admitir ni tratar en público.. Si ud. lo cree de mí, pues yo de usted.
    2.Desde luego, el título de vocero, es usted el que más lo merece.
    3.Usted también «olvida» exponer muchas, muchas cosas…muchas cosas que los humanos y ciudadanos de a pie no podemos conocer, gracias a la transparente y abundante política informativa del equipo de gobierno.
    4. Que usted insista en no buscar ningún caso de los que usted sabe que no responde, o en los que no le apetece entrar, le deja muy bien en su lugar de concejal-opinador-defensor.¡ Si lo hiciera, atrévase a ello, ganaría un poco de credibilidad!
    Como ve es muy fácil afirmar. Quizás a otros también nos apetezca.

    • ¿Seguro que el OPINADOR es Concejal ?
      Y si así fuera ¿ podemos afirmar que cualquier Concejal dispone de toda la información sobre las medidas que se están tomando a nivel de política municipal ?
      ¿Esta siempre el OPINADOR de acuerdo con las medidas tomadas por los verdaderos responsables ?
      ¿Quién , hoy por hoy , son los responsables de las medidas adoptadas ?
      La alcaldesa ya hace tiempo que se siente acorralada y desconfía de todos aquellos en los que confió en el pasado, así que ahora , en mi opinión las decisiones son tomadas por 2 altos funcionarios y por 2 políticos ( uno de ellos no es del PP je je y el otro lo único que sabe es subir impuestos y adoptar medidas para aumentar la recaudación ).Los demás miembros del equipo de gobierno municipal son utilizados como simples marionetas , que en muchos casos no se enteran ni de las medidas adoptadas en el área de la que se suponen que son responsables y en la que en muchas ocasiones no están de acuerdo.
      Así que si el Sr. OPINADOR fuera un Concejal ( lo cual yo no puedo afirmar , ni me interesa saberlo porque no es necesario para poder criticar la política municipal ) puede que no disponga de toda la información y , ni si quiera puede que esté de acuerdo con todas las medidas adoptadas ( lo cual se desprende de alguno de sus escritos ).

      Por cierto , ha llegado a mis oídos ( je je ) que hay movida dentro del PP.
      ¡¡¡¡ Pobrecitos , no saben como quitarse a la Lola de encima !!!! Esa Lola que se ha cargado ese partido en Carcaixent. Aún me estoy preguntando( y muchos votantes del PP) como dejaron a esa señora pactar con Juanito y como le están permitiendo que arruine a nuestro pueblo.
      Hace falta un cambio de gestores en nuestro MIA y los únicos que han demostrado ser una oposición fuerte son los del Bloc.
      Jaaaaaa Jaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Mire lluis, usted no tiene ni la más remota idea de quien soy yo (aunque mucho le gustaría!), ni de cuál es mi ocupación. Por tanto, cualquier argumento que usted exponga, construido sobre premisas equivocadas, ya sabe a qué conclusión conduce! (si quiere, le repaso filosofía de 1º BUP!).
      Su último párrafo es un reconocimiento explícito a mi punto 4 anterior. Gracias!. Como ve, Kako, los novatos siguen sin enterarse de la película!.
      En fin, lluis, ánimo!. Siga intentándolo en otro comentario, porque en este creo que ya está más que amortizado!.

  17. Claro, que usted también tiene sus premisas, solo que no quiere admitir que las tiene. Las suyas las da por buenas, ciertas, y únicas;solo usted sabe de la película, siempre, pero eso sí, solo de lo quiere-puede decir…y se atreve a llamar «novatos»., ignorantes, mal intencionados. Ya conocemos su estilo. LIMPIA, FIJA Y DA ESPLENDOR.
    En fín opinador, ánimo, todavía puede rectificar. A cualquier edad es posible caerse del caballo…si quiere le repaso la Religión de 2º. Usted es siempre magistral, magister dixit.
    Un estilo más que amortizado en estos tiempos.
    Oiga, y ya que le da las gracias a Kako, ¿seguro que sabe algo de lo que él dice?. Venga hombre, deshaga entuertos,
    Y otra cosa más, que usted inventa y , claro, da por cierta.. No me importa quién sea usted (no me gustaría), sino que para valorar sus consideraciones (a vecses muy clarificadoras) me serviría mucho conocer el papel que ocupa en la política local. ¿No es usted co-partícipe?.
    No es necesario que me conteste, a causa de mi ignorancia , y porque usted a mí, tampoco me conoce, pero debe saber a estas alturas que solo soy carcaixentí, independiente y ciudadano. Poca cosa. A su disposición

    • Sr. Lluis , a mi el OPINADOR no me ha dado las gracias sino que se las ha dado a usted , porque según él , usted reconoce ………………………..
      ¡¡¡ Sólo faltaría que en este foro relacionaran al KAKO con el OPINADOR !!!
      lo cual podría dar lugar a que algunos pensaran algún tipo de pacto PP/UxV
      otra vez y eso que ni siquiera se cual es la base ideológica de UxV , pero » alguna gente » intenta relacionarme con él por algún motivo , ya que yo siempre apoyo a aquella formación política que , desde mi humilde opinión , esta actuando correctamente.

      Aprovecho para denunciar que la alcaldesa es capaz de pasarle al MIA su gasto de desayuno por 2,30€ al mismo tiempo que se embuchaca una » dieta » de 52 €.¿Que no será capaz de hacer esta señora ? toc toc toc
      Debe ser que no llega a final de mes ¿le habrá pasado igual que a algunos futbolistas con el pelotazo inmobiliario?

      Me sabría muy mal , que una persona que , en este foro ,se considera un simple ciudadano , caiga en la trampa que la mayoría de politiquillos que participan por aquí caen habitualmente y no es otra que la de dar por cierta la personalidad que existe detrás del OPINADOR y utilizarla para la crítica a la política municipal actual.
      Por supuesto aún me sabe peor porque usted pertenece a uno de esos ciudadanos que se atreve a escribir en este foro y denunciar lo que no le agrada de lo que están haciendo con nuestro pueblo.Esto debería estar plagado de gente como usted sabiendo como esta la situación en nuestro MIA y de la desastrosa gestión a la que esta sometido.

      Piense en una cosa ¿no será Juanito el OPINADOR ?
      jaaaaa jaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      ¡¡¡ no no puede ser !!! Juanito simpre incluye en sus discursos políticos al Barca y Madrid toc toc toc

      • Duerma tranquilo Kako, que Juanito no soy!.
        Y respecto a lluis, por si lo quiere tener en cuenta, una de mis premisas sí es responder siempre considerando siempre el tono de quien me interpela.

        • ¡¡¡ Sabe que le digo !! ¡¡¡ que ya me lo imaginaba !!!
          jaa jaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Juanito siempre ha afirmado que él hace «política de calle» nada de redes sociales y foros.Lo suyo siempre ha sido criticar a la alcaldesa por los bares hasta que llego la hora de pactar con ella ( no se lo que pensarán sus votantes a partir de ese pacto je je ).
          A mi personalmente los que me dan lástima son los del PP , tanto los que están en el equipo de gobierno , como en la ejecutiva , como del resto de afiliados, simpatizantes y votantes. Conozco a bastantes que llevan un buen mosqueo con la Lola y que nunca van a perdonar.
          Yo me imagino quien es usted ya que no es difícil de adivinar basado en el nivel medio» mental » existente ( no se costumbre a que el Kako lo pelotee) , aunque el imaginar y soñar no tiene coste alguno jje je.
          Aunque el que si que es un verdadero/a en este foro de la política municipal es el Sr. Flipa jaaaa jaaa jaaaaaaaaaaaaaa , con el cual flipamos todos bastante ( algunos menos porque sabemos lo que hay detrás de la personalidad de ese señor ).
          Lo que más me llama la atención es la continua exhibición pública de Lola junto a Juanito, lo cual demuestra que esta señora a perdido , muy mucho , los papeles, tanto políticamente como personalmente ( a mi , la verdad , me da bastante vergüenza ajena ).
          ¿Veremos en las próximas a Juanito en la lista del PP?
          Visto lo visto , yo ya me lo creo todo.toc toc toc
          Otro día hablamos del Bloc , que seguro que le gusta más je je

          Un saludo

  18. Muchas gracias, Kako, por su amables palabras. No se preocupe que no le confundo a usted. Gracias, también, por su presencia en este foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here