Un gol de Pablo le da la segunda victoria a la UD Alzira en La Llosa (0-1)

0
345

La UD Alzira asaltó el Sequiol y consiguió la victoria al convertir en gol su único disparo a puerta en todo el partido. El CD Llosa dominó el encuentro pero fue incapaz de perforar la portería de Vicente Flor.

Victoria balsámica para un Alzira que llegaba necesitada de un resultado positivo. Los de Dani Ponz, con una remodelada defensa y tras adelantarse en el marcador, se dedicaron a controlar el partido realizando un gran trabajo defensivo. Por su parte, el CD Llosa de Carlos Luque, con las ausencias de Mesa, Mallol y Manu Utrilla por lesión, lo intentó todo y llevó la iniciativa, aunque le faltó acierto en los metros finales.

El partido pudo tomar otro rumbo si a los 9’ los locales hubieran materializado una clarísima ocasión de gol en la que Aguilera y Juanpe se molestaron entre sí, solos ante el portero alcireño. Sin embargo, y aunque se jugaba más en campo del Alzira, en el 13’, tras una pelota dividida por banda derecha que descolocó a la defensa local, el esférico llegaba a los pies de Pablo quien, desde fuera del área y de disparo raso ajustado al palo derecho, batía a Camilo. Fue adelantarse el Alzira y cambiar la tónica del encuentro que hasta el final de la primera parte se convirtió en un aburrido toma y daca, con constantes balones en largo por parte de ambos equipos, sin concretarse ninguna jugada de verdadero peligro. Solo una ocasión de Juanpe en el 37’ que no consiguió rematar tras una buena cesión de Juanan dentro del área inquietó al meta visitante. Con el 0-1 se llegó al final de la primera parte.

La segunda mitad comenzó del mismo modo, aunque con cambios tácticos en el Llosa, que pasó a defender con tres hombres en busca de una mayor presencia atacante. Los locales ponían más empeño y encerraban en su campo al rival, que defendía con orden y salía rápido a la contra. En la segunda parte el juego fue más trabado si cabe y tanto la labor del árbitro como la de sus asistentes fue muy protestada por la afición del Llosa, especialmente en la señalización de algunos fueras de juego. En los segundos 45’ solo hay que destacar dos centros-chut, uno por bando, de Marcos Campos y Juanan, que se envenenaron y pusieron en apuros a los guardametas, y otro disparo de Juanan desde la frontal que salió ligeramente alto. El acoso local en los últimos minutos propició que los jugadores del Alzira se plantaran hasta en dos ocasiones a la contra, solos ante Camilo, pero en ambas faltó claridad y remate. Dos ocasiones muy claras que podrían haber incrementado la diferencia en el marcador.

Al término del encuentro ambos entrenadores coincidieron en el análisis de lo sucedido. El técnico local, Carlos Luque, lamentó la falta de acierto de cara a puerta y el visitante, Dani Ponz, alabó la actitud de sus jugadores y la eficacia de todo el equipo, especialmente de la zaga. En resumen, el Alzira consiguió tres puntos con su único disparo a puerta y rompe su racha negativa. La próxima semana deberá confirmar su recuperación ante el Ribarroja en el Luís Súñer. El Llosa, que fue ambicioso y no dio mala imagen ante sus aficionados, no mereció perder. La próxima semana visitarán el nuevo estadio del Eldense con la intención de recuperar lo perdido en casa.

Ficha técnica:

CD Llosa: Camilo, Javi Sanchis (Machi 63’), Sergio Revert, Roselló, Joan Sánchez, Fran Alfonso, Aguilera, Juanan, Tobías (Sergio 66’), Santi (Rojas 46’) y Juanpe.

UD Alzira: Vicente Flor, Oscar Prats, Pepe Pla (Lluís 57’), Pablo, Coke, William, Mateos, David Verdú (Pierrick 72’), Vicent Gisbert (Marc 84’), Marcos Campos y Angel Ortega.

Goles: 0-1, Pablo (13’)

Arbitro: Caparrós Hernández, mostró tarjeta amarilla a Juanan , Machi y Sergio Soriano, del CD Llosa y a Angel Ortega de la UD Alzira.

Incidencias. Campo Municipal El Sequiol, Llosa de Ranes, ante unos 400 aficionados.

Golsmedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here