Engrata teatre inaugura el otoño con la apertura de su centro artístico El árbol doble

0
269

La compañía alzireña Engrata Teatre inaugura el próximo viernes el nuevo espacio El árbol doble, un centro de expresión artística dedicado al mundo de la infancia, la educación, el teatro, la creatividad y el arte. La nueva escuela que empezará a funcionar a pleno rendimiento el próximo 15 de octubre con una programación estable de actividades  y que abrirá sus puertas el viernes día 5 con una fiesta de inauguración.

La inauguración se iniciará a las seis de la tarde con actividades dedicadas a los más pequeños y sobretodo con la implicación del barrio donde está ubicado este centro, por ello se ha organizado un concurso de guirnaldas para decorar la calle y diversas actividades para los más pequeños con sorpresas mágicas y clównicas. A partir de las 20 h, se entregará el premio AUPA a uno de los niños participantes en las actividades de la tarde. El Jurado compuesto por dos artistas plásticos y personal de la escuela deliberará y premiará la creatividad y originalidad de las guirnaldas y balcones del Barrio. El premio consistirá en una beca para asistir gratuitamente a los Talleres de El Árbol Doble durante la temporada 2012-2013 (de Octubre a Mayo). La fiesta se cerrará con la actuación del dúo musical  Xesca y Nito Maraca, acompañados por el percusionista cubano Miguel Berro.

El Árbol Doble prepara ahora mismo una selección de talleres alternativos dedicados tanto a niños como mayores. El mismo sábado día 6, el centro acogerá el taller monográfico “Los talleres de la voz” impartido por Jesús Marco.

Este taller es el que inaugura el ciclo de talleres del centro desde el 15 de octubre y hasta el 31 de mayo. Talleres para niños comprende un taller de expresión emocional y teatral impartido por Rosana Mira y un taller de yoga impartido por Lorena Navarro. Para jóvenes y adultos, la selección incluye un taller de biodanza con Rosana Mira, un taller de creatividad a diario a cargo de José Carlos Soto, un taller de percusión práctica impartido por el músico Miguel Berro y yoga para adultos a cargo de Lorena Navarro. Además de estas propuestas, a lo largo del curso se realizaran otros talleres monográficos además de un taller de comunicación y expresión emocional en familia indicado para niños de dos o tres años acompañados de un adulto.

OTRAS ACTIVIDADES:

Espectáculo PISTA

Domingo 7 de octubre a las 18 h.

Auditori Canet d’En Berenguer

Engrata prepara su espectáculo más internacional descubriendo a los más pequeños la mágia del circo.

Pupetes y Fideu juegan a ser detectives y siguiendo la pista se introducirán en las dependencias de un circo, todo esto sin salir de la habitación de sus papás. Perola PISTA que allí encontrarán les llevará a conocer un montón de cosas que ni ellos mismos podrían llegar a imaginar… Estos dos payasos descubrirán al mismo tiempo que los más pequeños la magia que envuelve el maravilloso mundo del circo…. ¿Queréis más Pistas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here