Pensionista de Alzira estafado con las «Preferentes» / José Luis Pérez

0
378
José Luis Pérez

BANCAJA-BANKIA me obligó a comprar las PREFERENTES bajo PRESION Y AMENAZAS. No me quedó más remedio que firmar lo que me presentaba la empleada de Bancaja-Bankia de la sucursal Plaza Mayor de Alzira  porque si no firmaba me quedaba sin el dinero hasta el año 2.022. Será la lucha entre David y Goliat, pero voy a intentar por todos los medios a mi alcance (QUE NO SON MUCHOS) recuperar mi dinero. Me siento ROBADO, ESTAFADO, ENGAÑADO y SOBRE TODO ME SIENTO ASQUEADO POR LA CLASE DE GENTE SIN ESCRUPULOS QUE MANEJAN NUESTRO DINERO Y QUE SON CAPACES DE TODO PARA QUE SU BOLSILLO CONTINUE REBOSANDO BILLETES.

A BANKIA no le tiembla la mano a la hora de dejarte sin dinero, no lo dudes. Si no quieres que te ocurra lo que a mí y a muchísimos otros, personas humildes, personas ahorradoras que confiaban en esta entidad, pensionistas, trabajadores,  gente buena que teníamos  plena confianza en ellos y nos han dejado sin dinero, sin los ahorros de toda una vida, nos los han “limpiado” impúdicamente bajo presión y amenazas y lo  peor de todo es que ni presidentes de comunidades autónomas, ni cosellers,  ni presidentes del gobierno de turno central, ni Bruselas ni Europa ni nadie, y todos conocen el caso,  ninguno mueve un dedo.

Os  aconsejo a todos que antes de que sea demasiado tarde SAQUEIS VUESTRO  DINERO de esa podrida entidad   y lo pongáis en un banco seguro, si puedes ir hoy no te lo dejes para mañana.

Si a ti también te ha ocurrido lo mismo denúncialo públicamente ante los medios.

José Luis Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here