Grefusa lanza al mercado su snack mix más «explosivo»

0
406

Grefusa lanza al mercado Gublins Dinamita Mix, un nuevo snack explosivo con una mezcla inimitable de Gublins, tiras de maíz y sticks extrusionados con sabor a ketchup picante. El mix más cañero de la marca Gublins, pensado para un público joven con ganas de probar nuevas sensaciones y sabores.

Gublins continúa innovando para su público con Gublins Dinamita Mix, una propuesta que está disponible en ración individual de 36g. en los puntos de venta habituales, como kioscos o tiendas de alimentación.

Gublins Dinamita Mix completa la gama de snacks de la marca que ya cuenta con el clásico e inimitable Gublins Barbacoa; Gublins SuperCheddy, con máximo sabor a queso; y Gublins X-Treme, el snack más atrevido por tener un tamaño extra grande y un sabor extra potente. Estos snacks de cereales buenos y sabrosos están elaborados a partir de maíz seleccionado, aceite de girasol, aromas, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Grefusa es la compañía nacional líder en el sector de aperitivos, frutos secos y snacks de cereales, algo que consigue diviertiendo y sorprendiendo constantemente con productos que que están muy buenos, compatibles con un estilo de vida saludable. Texturas y sabores únicos, explosivos, capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here