El PP de Sueca pide explicaciones a la edil Ribes por las quejas de los usuarios de la piscina cubierta

0
346
Carlos Ramírez (PP)

El Partido Popular de Sueca, exige explicaciones a la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sueca, Teresa Ribes (Bloc), por las continuas quejas que muestran los usuarios de la Piscina Municipal cubierta, por falta de mantenimiento, subida de precios y por la desorganización que demuestra la empresa a la hora de gestionar la Piscina municipal.

Después de comprobar como usuarios de la Piscina han remitido diversas notas de prensa denunciando el estado en que se encuentra la piscina municipal, el PP de Sueca, muestra su preocupación por el malestar que existe entre los usuarios respecto a la hora de gestionar esrta instalación deportiva. No entendemos como la Concejal de Deportes, no se pronuncia al respecto y toma ningún tipo de medida en defensa de los usuarios de esta instalación.

Responsablemente exigimos a la Concejal y obviamente al Alcalde que tomen cartas en el asunto, que clarifiquen que es lo que esta pasando y asuman la responsabilidad que les corresponde para mediar entre la empresa que gestiona esta instalación y los usuarios y se averigue la veracidad de estas denuncias. Además exigimos al Alcalde que clarifique si es verdad que se ha subido la cuota mensual un 33%, como denuncian en el comunicado de prensa el comité de usuarios.

No es normal que desde este Ayuntamiento se permita esta subida y nadie del actual gobierno municipal haya sido capaz de informar de esta subiada de precio.

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PP SUECA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here