El Juzgado de Alzira rechaza por cuarta vez conceder la libertad provisional a Alberto Castillo

5
279
Alberto Castillo

El Juzgado nº 6 de Alzira ha vuelto a rechazar, por cuarta vez, la petición de libertad provisional para Alberto Castillo, solicitada por su letrado.

Según ha podido averiguar Riberaexpress los argumentos esgrimidos por la defensa son, también en eta ocasión, «similares» a los anteriores.

Cabe considerar que la acusación particular, -Asesoría Lex de Alzira, solicitó, con caracter «subsidiario» al juez que «concediera un voto de confianza» a Castillo permitiéndole que saliera en libertad a cambio de «depositar una fianza que cubriese la totalidad de la deuda (principal más intereses)» una suma que supera los 1,8 millones de euros.

Sin embargo el juez ha rechazado esta petición alegando, de nuevo, la existencia del «riesgo de fuga» además de la posibilidad de «una destrucción de pruebas».

Por otro lado, a petición de la policía científica, el juzgado de Alzira ha decretado «el secreto parcial de sumario» para la realización de una prueba que, probablemente, esté relacionada con la identificación de una cuenta bancaria.

5 Comentarios

  1. Y digo yo una cosa, ¿no pueden asignarle un par de tíos que le vigilen y que estén con él en todo momento para que no se «fugue» ni «destruya pruebas» mientras realiza el depósito de la deuda que tiene?

  2. Andrés, como es lógico todos los efectivos policiales están centrados en reprimir a los posibles manifestantes y en multar a los ciudadanos para aumentar la recaudación del estado.

    La justicia y el estado de derecho solo defienden al poderoso.

  3. Pienso que todo esto es como la continuación de una pesadilla de la que saldremos más tarde de lo esperado. No puede ser de otra forma. Un señor que tiene pendiente de devolverle a quien le presto lleva ya 14 meses y pico en la cárcel y estafadores como los del holding de la abeja no hay quien los enchirone, no se, a mi me da que pensar que no tenemos una justicia muy justa.

  4. Desde luego con la cantidad de gentuza de alto poder que hay por ahí suelta y que tengan a un hombre en la cárcel que si sale puede solucionarlo todo, es increíble. Después quieren que creamos en la justicia. Hay que joderse.

  5. ya vamos para dos años de todo esto, y no parece que haya un final. Soy uno de los afectados y ya no se que hacer para poder tirar adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here