La Policía Local de Algemesí recupera una moto acuática robada en Cullera

0
228

La buena gestión llevada a cabo por la Policía Local de Algemesí ha dado como resultado la recuperación de material robado valorado en más de 25.000 euros. El pasado sábado, día 29 de septiembre, agentes de la Policía Local de Algemesí recuperaron una moto acuática y su correspondiente remolque que había sido sustraída un mes antes en la localidad de Cullera y denunciada en la Guardia Civil de dicha localidad.

La Policía Local tuvo conocimiento que un vecino de la localidad estaba intentando vender en el “mercado negro” una moto acuática por 5.000 euros, precio muy inferior a su valor real. Este hecho les hizo sospechar y plantearse que su procedencia fuese ilícita.

Ante estas sospechas, los agentes de la Policía Local de Algemesí realizaron las gestiones oportunas para averiguar su procedencia y se percataron que el material era robado.

Tras una primera revisión ocular, los agentes pudieron comprobar que todos los elementos de identificación de la misma y de su remolque, habían sido borrados con el objeto de dificultar su identificación; por lo que consultaron con diferentes distribuidoras de este tipo de embarcaciones, dando resultado positivo una ubicada en Denia, que hizo que se pudiese identificar al propietario de la misma, aportando datos que facilitaron a los Agentes localizar al titular de la moto acuática sustraída.

Tras recuperarla, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, vecino de la localidad de 23 años, quedando el material sustraído a disposición judicial

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here