Hernández se consagra como uno de los líderes de las NNGG de la CV

0
345
José Andrés Hernández

Hernández ha sido nombrado coordinador general de la Junta Directiva Regional de NNGG CV.

Ayer domingo 30 de septiembre, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Castellón de la Plana el X Congreso Regional de la organización juvenil del PP en la Comunitat Valenciana. En este congreso, cuyo lema fue “de esta se sale”, se aprobaron las ponencias política y de estatutos, las cuales regirán la organización de los jóvenes populares durante los próximos 3 años o hasta la celebración de un nuevo acto congresual. También se eligió a la nueva dirección de la organización, la cual estará encabezada por el valenciano Juan Carlos Caballero.

El presidente comarcal y local de NNGG, José Andrés Hernández, ha sido elegido coordinador general de la Junta Directiva Regional. Hernández se ha mostrado muy orgulloso por este nombramiento: “Es todo un honor formar parte de la dirección regional de mi organización. Quiero agradecer de todo corazón la confianza depositada en mi persona. Sé que más que un reconocimiento a mi labor, lo es a lo que represento, que es a las juventudes del PP de Alzira y de la Ribera Alta.”

También han pasado a formar parte de esta junta directiva, el algemesinense Adrián Palmero como secretario del área de Asociacionismo y Participación, y el carletino Borja Marí como vocal.

La comarca de la Ribera Alta tuvo una más que nutrida representación en este cónclave juvenil. En total estuvo presente mediante casi una treintena de compromisarios de un total de 182 que le correspondían a la provincia de Valencia. Aparte, más de 20 invitados se desplazaron para completar la representación de Ribera Alta en dicha cita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here