Desata tu potencial, este viernes en el Círculo Alzireño

2
133
Tras el éxito de la primera sesión sobre Autoconocimiento y Automotivación, retoma su curso el Ciclo Formativo en Inteligencia Emocional y Técnicas de Alto Rendimiento que la Asociación Desata Tu Potencial imparte en Alzira en colaboración con el Círculo Alcireño Jóven y el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alzira.

Maestría emocional, gestión del tiempo, comunicación verbal y no verbal, técnicas de estudio, lectura rápida son algunos de los temas que abordará el ciclo en sus próximas sesiones con dinámicas abiertas, participativas y divertidas, tal y como la Asociación Desata Tu Potencial viene desarrollando en sus seminarios universitarios y en los institutos valencianos. La próxima sesión tratará sobre Objetivos, Plan de Acción y Gestión del tiempo, teniendo lugar el próximo viernes 5 de octubre en el Salón Dorado del Círculo Alcireño a las 18 horas.

La participación al evento estará totalmente abierta al público, previa inscripción en la Conserjería del Círculo Alcireño hasta el día 4 de octubre. Los precios serán de 1 euro para los socios del Círculo Alcireño Jóven; 3 euros para los jóvenes de entre 14 y 29 años; y 10 euros para los mayores de 30 años.

La Asociación Desata Tu Potencial es una entidad valenciana de voluntariado sin ánimo de lucro creada en 2007 y compuesta por un grupo de personas comprometidas en el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes, en áreas como la psicología positiva y la inteligencia emocional.

2 Comentarios

  1. Hola! Moltes gràcies pel curset. On està la conselleria del círculo alzireño? I fins a quina hora dura el taller? Moltes gràcies.

  2. Hola Cecilia, la consellería del cercle alzireny està a la entrada del mateix edifici del Cercle Alzireny – La Gallera, enfront de la Casa de la Cultura d’Alzira. El taller serà de 18h a 21h de la vesprada. Salutacions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here