Barceló (PSOE) exigirá en Les Corts la construcción de una comisaría para Cullera

0
223
Ana Barceló

El Partido Socialista de Cullera denuncia el abandono de la Generalitat en cuanto a inversiones en infraestructuras. La diputada en Les Corts del PSPV-PSOE, Ana Barceló, ha estado esta mañana en la localidad, donde se ha comprometido a exigir al Consell, entre otros, la construcción de la comisaria de policía autonómica anunciada en 2008.

Desde el PSOE local, Jordi Mayor, ha señalado que estas instalaciones prometidas en 2008, hubiesen sido de gran ayuda para frenar la venta ambulante ilegal que tanto ha perjudicado este verano a comerciantes de Cullera.

Otras de las inversiones que la diputada socialista se han comprometido a exigir en Les Corts son la ejecución de una paso a nivel para acceder al polígono de la Partideta y la finalización de las obras de la piscina municipal cubierta.

Jordi Mayor lamenta la pasividad del gobierno de Ernesto Sanjuán, y por ello, ha defendido la labor de los socialistas en el gobierno valenciano para reclamar aquellas infraestructuras que  corresponden a Cullera y que siguen sin asignación presupuestaria.

Así mismo, Mayor ha exigido al equipo de gobierno que reclame a la Generalitat los más de dos millones de euros que debe al Ayuntamiento, en concepto de ayudas y subvenciones, y los que ha tenido que hacer frente el consistorio, con los  intereses que han generado estas operaciones.

Virginia Delgado-Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here