Adrián Palmero elegido responsable de Asociacionismo y Participación de NNGG Comunitat Valenciana

0
440

Esta es la primera vez que un miembro de NNGG Algemesí es elegido miembro del Comité Ejecutivo Regional.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algemesí, Adrián Palmero, ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana.
El nuevo Presidente de NNGG Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha escogido a Adrián Palmero para hacerse cargo del Área de Asociacionismo y Participación del Comité Ejecutivo, encuadrada en el equipo de trabajo de Organización del nuevo organigrama de los jóvenes populares valencianos, siendo esta la primera vez que un miembro de NNGG de Algemesí es elegido miembro del Comité Ejecutivo Regional.
Todos estos nombramientos se han producido en el marco del X Congreso Regional de NNGG CV donde Algemesí ha contado con una amplia representación como consecuencia del importante número de afiliados que tiene la organización juvenil popular en Algemesí.
Durante el transcurso del X Congreso, Juan Carlos Caballero ha recalcado que “es la hora de los valores”. “Si algo tiene Nuevas Generaciones que no tengan otras asociaciones, si algo nos une aquí a todos, si por algo nos afiliamos, es por los valores que tiene NNGG, por eso, los valores no podemos perderlos nunca”.
En este sentido, Caballero ha mencionado “el valor del esfuerzo para no ser una juventud adormecida sino emprendedora” así como “el valor de la libertad con responsabilidad para dirimir nuestras diferencias mediante la argumentación y la palabra frente a la pancarta, porque la palabra y la razón es la mayor de los fuerzas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here