El PP de Alberic pone en marcha una serie de acciones para dinamizar el partido

0
282

El PP de Alberic ha puesto en marcha una serie de acciones, para que sus afiliados reciban «la máxima información y transparencia» del partido, a nivel local y Provincial.

 

Según Blai Albarracin, el presidente de la Comisión Gestora, alguans de estas acciones ya se han puesto en marcha con el objetivo de que «el afiliado conozca y participe activamente en la vida del PP local», entre ellas:

 

*La inauguración de la sede

*  Boletín Informativo, que a partir de octubre cambiará su estructura, diseño y formato.

*  Reparto a domicilio de las comunicaciones y Boletines Informativos.

*  Página en facebook (Populars Alberic), renovada y más activa.

*  Ventana Informativa, para que los afiliados y simpatizantes, puedan presentar quejas, sugerencias, preguntas para formular en los plenos del ayuntamiento, becas y ayudas.

*  Charlas- Coloquio e Informativas, de temas de interés para el ciudadano, en el que intervendrán Responsables de Conselleria o Diputación, expertos en la materia a tratar.

*  Encuentros con los afiliados y simpatizantes, organizando almuerzos y cenas de sobaquillo, donde al finalizar se genere un coloquio informativo.

 

El primero de los actos previstos será una cena de sobaquillo en la sede del partido el próximo viernes a las 21,30 horas.

Albarracín manifiesta que «con este tipo de acciones se pretende que el afiliado tenga la oportunidad de preguntar y recibir respuestas de primera mano”.

    Actualmente se están produciendo informaciones a nivel local, que atañen al Partido y que los afiliados van a tener la oportunidad de enterarse en la misma sede, lo que es igual que decir, “en su propia casa”.

    Así como confraternizar con otros afiliados del Partido Popular de Alberic.”

 Dpto. Prensa y Comunicación

Partido Popular Alberic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here