El Carcaixent cae estrepitosamente ante el Sueca (0-6) en Quatre Camins

1
365

El Carcaixent aguantó bien hasta el minuto 33, cuando fue expulsado el meta Alberto en una polémica jugada, pero tras esta acción, los de Gerardo Ortells arrollaron a un rival que acabó con nueve hombres sobre el campo.

El encuentró entre Carcaixent y Sueca presentaba la novedad de disputarse en el campo anexo al Quatre Camins, un terreno de juego de césped artificial y en mejores condiciones que el terreno de hierba natural. El Carcaixent comenzó fuerte el Choque, con una defensa muy sólida y creando peligro en balones largos, teniendo Horacio la primera ocasión con un disparo desde fuera del área que Dani envió a córner. El Sueca tenía la posesión del balón pero no lograba inquietar a Alberto, solamente Tino, con un lanzamiento de falta, hizó lucirse al de Alzira. En el minuto 33 llegaba la jugada polémica del partido, cuando en un balón dividido, los locales reclaman un codazo de Jara a Pelechano, que se queda tendido en el suelo, siguiendo el juego y llegándole la pelota a Juan, quien solo encaró a Alberto, quien no tiene mas remedio que derribarlo fuera del área, señalando el árbitro falta y expulsión del guardameta ante las protestas de la afición local. Tras la expulsión, el Sueca encontró la profundidad que le había faltado y seis minutos después, una internada de Baldoví por la derecha acababa con el pase de la muerte para que Jara marcase a placer. El Sueca abría el marcador y ampliaba la distancia al filo del descanso con una buena combinación de Juan con Jara, que desde la derecha centra para que Juan rematara el 0-2, con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte no cambió la tónica del partido, con el Sueca llegando con peligro y el Carcaixent defendiéndose con todo. Tino avisó con un lanzamiento de falta alas manos de Jose, pero a la segunda no perdonó el pase de la muerte de Jara tras brillante acción de éste, y nuevamente el de Sollana hacía el 0-4, a pase otra vez de Jara, ya con el Carcaixent con nueve tras la expulsión de José Carlos por doble amarilla. La puntilla la puso Jara con dos goles mas, el primero tras pase de Juan y el segundo tras una acción pindividual, en la que se fue de dos defensores y del guardameta para marcar a placer, cerrando una espléndida actuación personal con tres goles y tres asistencias, y sumando cinco goles en los últimos dos partidos.

Con esta victoria, el Sueca se coloca en segunda posición, a un solo punto del líder Benigánim, recibiendo la próxima semana al Silla, mientras que el Carcaixent continua sin puntuar como colista del grupo, visitando la próxima jornada al Jávea.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Alberto, Capone, J.Carlos, Pelechano, Arturo, Albelda, Fernando (Salva Pla, min 74), Horacio (Jose, min 34), Espasa, Adriá y Ferrero (Monerri, min 61).

SD Sueca: Dani, Hugo, Toni, Chiri (Ferrán, min 24), Pelaez, Alex (Manel, min 74), Panadero (Adriá, min 68), Baldoví (Silvio, min 65), Juan, Tino y Jara.

Goles: 0-1 Jara, min 39; 0-2 Juan, min 44; 0-3 Tino, min57; 0-4 Tino, min 70; 0-5 Jara, min72; 0-6 Jara, min 81.

Árbitro: Ponce Becerril, amonestó a los locales Fernando, J.Carlos (2a) y expulsó con roja directa a Alberto, y los visitantes Toni y Ferrán.

Golsmedia

1 Comentario

  1. Siento decirlo por los de nuestro UD, pero el árbitro estuvo perfecto en la jugada que reclamó la grada, la falta no existió y la tarjeta roja del portero fue justa., al margen de esto el Sueca muy superior y el UD , mucho tendrá que cambiar con jugadores nuevos ó le costará mucho tiempo ganar un partido y por supuesto se va directamente a Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here