El Alzira quiere lograr su primera victoria en casa ante el Elche-Ilicitano

0
283
Con el propósito de lograr la primera victoria en su feudo la UD la UD Alzira recbe, hoy domingo, al Elche-Ilicitano en el Luis Suñer Picó, partido que dará comienzo a las cinco y media de la tarde bajo la dirección del árbitro valenciano Escriche Guzmán.
El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de Liga de Tercera División, es ya de vital importancia para los alcireños el lograr los tres puntos en juego, ya que significaría un buen soplo de aire fresco y el escalar posiciones en la clasificación.
Para este partido, el técnico Dani Ponz podrá disponer de todos sus jugadores, ya que tanto Pierrick como William, que andaban un poco tocados, estarán en condiciones de jugar. De igual modo, Óscar Prats, que se incorporó al club alcireño esta misma semana, también podrá debutar en Liga ante su afición.
Por su parte, el CD Llosa descansa esta jornada al haber quedado el grupo impar tras el ascenso del Orihuela a Segunda B.
En cuanto a la Regional Preferente, mañana sábado se disputan seis encuentros. A las cuatro de la tarde Rácing Algemesí-UD Castellonense; a las seis se juega el UD Tavernes-UD Alginet, UD Canals-UD Benigànim, Pego CF-FC Canalense y CE Alberic-Recambios Colón; y a las seis y cuarto juegan el CF Cullera y el CE Xàbia.
El domingo se completa la jornada con el Silla CF-CD Ducal Gandia a las cinco de la tarde; a las cinco y media se juega en el Quatre Camins el derbi entre la UD Carcaixent y la SD Sueca, y cierra la jornada a las seis y media el partido entre el Massanassa CF y la UD Ondarense.
Vicent Cucarella

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here