El PSOE de Alzira recrimina a Lahuerta que les acuse de acosar a los vecinos en la campaña del bus

2
358
Nebot i Lahuerta en el últim plenari

El responsable de Política Municipal de los socialista alzireños, Juan Torres, considera poco acertadas las manifestaciones realizadas en el pleno del pasado miércoles por D. Enrique Lahuerta, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Alzira.

Según Torres, el Sr. Lahuerta, en su intervención sobre la moción que presentada para que no se pague el autobús, afirmó que los socialistas estaban acosando a los alzireños y les obligaban a firmar en contra del Partido Popular.

Torres afirma que los socialistas alzireños, están realizando una campaña en la que en primer lugar informan, ya que nuestra Alcaldesa durante este verano ha estado callada. Bastidas está actuando igual que el Presidente Rajoy, no dando la cara, ni explicando que razones tiene para no reclamar la deuda que tiene la Generalitat con los alzireños, de más de cinco millones de euros. Torres le reclama que responda a la pregunta que se hacen miles de alzireños, ¿Porque esta callada, la Sra. Alcaldesa? ¿Que favores tiene que devolver para no exigir que el Gobierno Valenciano del PP nos pague a los alzireños lo que nos debe?

Según Torres los socialistas alzireños están realizando una campaña de protesta por la injusta medida acordada por el Partido Popular y por Dña. Elena Bastidas, mediante la recogida de firmas en los comercios, calles, clubs de jubilados y otras entidades de nuestra ciudad. Donde los alzireños voluntariamente se identifican mediante su DNI y con su firma deciden expresar su desacuerdo de que paguen el autobús los más necesitados. Sin ser acosados, ni amedrentados como expreso en el pleno el concejal del Partido Popular, Sr. Lahuerta.

El dirigente socialista expresa su el descontento de los afilados socialistas que con las palabras de Sr. Lahuerta, se han sentido vilipendiados y ofendidos por una difamación sin pruebas, con la única intención de esconder su mala gestión y la de su gobierno en materia económica.

El responsable socialista desea aclarar que en ningún momento desde el Partido Socialista se está  acosando a los ciudadanos a que expresen su disconformidad en esta campaña de recogida de firmas. Ni tampoco hemos intimidado a nadie. Torres explica que cuando salen a la calle van correctamente identificados con la acreditación del PSOE y en sus camisetas figura el logo y el eslogan de su campaña. Ellos no usan el Bus Tú SI.

Torres anuncia que como consecuencia de esta acción del Sr. Lahuerta, el próximo lunes en la reunión de la ejecutiva socialista alzireña, se tratara este asunto que se puede calificar de grave por la acusación vertida hacia PSOE y sus afiliados. También propondrá que el grupo municipal solicite un certificado de la video acta de las intervenciones del Sr. Lahuerta, de la moción contra el pago del autobús y su intervención en el apartado de ruegos y preguntas. Para que la asesoría jurídica del partido estudie si ha cometido acto ilícito.

Los socialistas entienden el nerviosismo de la Sr. Bastidas y del Partido Popular. Pero no es necesario que por ello y por su apatía, por sus pocas ganas de trabajar en beneficio de los alzireños, arremeta contra quienes están realizando un trabajo en beneficio de los cuidadnos más necesitados.

2 Comentarios

  1. Soy socialista de muchos años en la Agrupacion. Yo escuche el pleno y no me identifico en las declaraciones de Juan Torres. Lo que no consiguieron Blasco, Grande, y Alborch, lo va a conseguir Isabel y Fernando. Asi nos va el partido en Alzira.

  2. Lahuerta, sigue trabajando. Tan solo decirte » Que ofende mas el que puede que el que quiere. Has marcado un nuevo estilo. Y no digo lo que pienso por que igual soy motivo de seguimiento por parte de los servicios juridicos del psoe. Si continuan asi nunca seran alternativa de Gobierno. Aguilar te equivocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here