Prats completa la plantilla de una UD Alzira que ganó al Sueca el trofeo Antonio Puchades

0
294
 
La UD Alzira ha incorporado a su plantilla al jugador Óscar Prats Catalán. Este jugador nacido en Llutxent, cuenta con 23 años, mide, 1,77  y ocupa la posición de lateral derecho, la temporada anterior Óscar Prats militó en el conjunto almeriense de Roquetas en el grupo IV de la Segunda B.
 Su formación como futbolista la realizó en el Real Madrid donde jugó en el equipo juvenil, pasando luego al Villarreal CF con el que consiguió el ascenso a Segunda División en el equipo B, finalizada su etapa en el club castellonense paso a formar parte del Cacereño en la temporada 2010-11, y en la 2011-12 en el Roquetas.
La SD Sueca y la UD Alzira disputaron la XXIV edición del torneo de fútbol Antonio Puchades, encuentro que se disputó en el campo del Infantil suecano y que finalizó con la victoria del equipo de la capital de la Ribera Alta, UD Alzira, por 0-3.
Este trofeo dedicado al que fuera jugador del Valencia CF y varias veces internacional con la Selección de España, natural de Sueca, es ya toda una institución en la ciudad arrocera de la Ribera Baixa.
 
La lluvia aplaza el TORCAF
 
Por otra parte, el Torcaf de fútbol que se viene celebrando en las instalaciones de Tulell de Alzira, aplaza la disputa del campeonato de fútbol-8 para los días 5, 6 y 7 de octubre. Esta medida tomada por el Ciutat d’Alzira, club organizador, viene dada a las previsiones de lluvia que se esperan para este fin de semana en el que se debía haber jugado el torneo de prebenjamines, benjamines y alevines.
En cuanto al fútbol en Primera Regional, en el grupo quinto los partidos para este fin de semana son: At. Alginet-Sedaví, Castellar-Oliveral-Alcàcer, Albal-Pobla Llarga, Carlet-Unión Benetússer Fabara, Almussafes-At. Carcaixent, Picassent-Algemesí, Vall del Alcalans-Silla B y Monte Sión-Alginet B.
En el grupo sexto los enfrentamientos son: Atzeneta-Moixent, Atlétic Xàtiva-Ayorense, Petrelense-Senyera, Bocairent-Ontinyent B, Muro B-Rayo Ibense, l’Alcúdia de Crespins-Monovar, Chella-l’Olleria y Sportin Villena-Eldense B. En el grupo siete el CF Cullera B visita al CF Mediterraneo Xàbia.
 
Vicent Cucarella

Óscar Prats
 
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here