La lluvia no evitó que Gonzalo Caballero saliera a hombros

0
283
Gonzalo Caballero

La lluvia que ha caído sobre Algemesí ha retrasado 45 minutos el inicio de la novillada. Tras cubrir el ruedo con una lona, autoridades y novilleros han decidido ir adelante con la celebración del festejo.

Gonzalo Caballero ha sido el triunfador tras cortar dos orejas y salir a hombros. Cortó una oreja a su primero, un ejemplar bravo, con clase y calidad, premiado con la vuelta al ruedo. Faena vibrante, con intensidad y emoción por la condición del novillo. Se le llegó a pedir el indulto y se entretuvo el madrileño que mató de una estocada tras pinchazo. A su segundo, con más movilidad y cuajo, realizó una faena valiente rematada de una extraordinaria estocada, cortando otro apéndice y saliendo a hombros.

Abrió plaza un novillo bueno y con calidad al que Álvaro Sanlúcar dibujó una faena de mucho gusto, con pinceladas de arte. Personalidad en el novillero, que emborronó su actuación con el descabello. Con el tercero, de muy buena clase pero poca fuerza, se mostró aseado el torero. Fue ovacionado.

Algemesí, jueves 27 de septiembre de 2012. Novillos de Lagunajanda. El segundo, bravo, premiado con la vuelta al ruedo. ÁLVARO SANLÚCAR: Vuelta al ruedo y ovación; GONZALO CABALLERO: Oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Media plaza.

Aplausos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here